Productos Nuevos

Tenemos 11 productos en el catálogo.
Estilizadores
KC BOLD HOLD MAXIMUM...

Spray que brinda un máximo acabado, en forma rápida y que permite mantener el cabello en su lugar, con la posibilidad de cepillarlo sin problemas. Brinda fijación y sostén todo el día.

Estilizadores
KC FLEX FLOW FLEXIBLE...

Fijador para el cabello ligero, de efecto medio, que ofrece la posibilidad de modelar y agregar brillo y vida al cabello

Estilizadores
LIFT OFF ROOT AMPLIFYING...

Gel fijador para modelar el cabello desde la raíz, el perfecto potenciador para el modelado de todo tipo de cabello, enriquecido con queratina y vitamina B5 que funcionan como acondicionadores. 

Estilizadores
LOCK LAUNDER DRY SHAMPOO

Champú en seco enriquecido con queratina que limpia al instante y refresca el cabello y el cuero cabelludo sin necesidad de agua.

Estilizadores
LOCK LUSTER DRY CONDITIONER

Acondicionador nutritivo en spray. Una fórmula única de húmedo a mojado con vitaminas y antioxidantes que revitalizan y acondicionan el cabello al instante. 

Estilizadores
KC GLOWTION POTION

Aceite acondicionador suavizante para cabello seco, maltratado y teñido, especialmente para los que sufren de puntas abiertas.

Estilizadores
KC MOLD ME

Crea moldeable de fijación media que ofrece definición sin esfuerzo. Esta crema mate puede usarse en cabello largo, medio o corto.

Keratin Complex
SPARKLE AND SHINE KERATIN...

Polvo iluminador con queratina. Su fórmula temporaria es perfecta para clientes que desean probar los reflejos o jugar con un nuevo aspecto.