Productos Nuevos

Tenemos 7 productos en el catálogo.
Tratamientos
V6 Moisture Intensif

Un tratamiento intensivo de una sola dosis para aplicarse en salón para hidratar cabello extremadamente seco.

Tratamientos
RENEW SHINE SERUM

Este suero ligero mejora el brillo, nutre y protege el cabello. Su fórmula está especialmente diseñada e incluye ingredientes que trabajan en sinergia para incrementar la longevidad del brillo.

Tratamientos
TRUE HUE

Encapsulado en pequeñas cuentas, este tratamiento único sella el color del cabello al evitar que se deslave al tiempo que lo protege y repara su estructura interna.

Tratamientos
Renewal Anti-aging Moist...

Hidrata el cabello Protege y fortifica el cabello debilitado Fortalece el cabello Protege el cabello contra los factores ambientales Contiene antioxidantes Rango de pH =  3.0 -4.0 Disponible en 150 ml y 500 ml

Tratamientos
INNER RESTORE DEEP...

Reabastece y nutre a profundidad, restaura la hidratación, suavidad, manejabilidad y brillo al cabello reseco y maltratado. Fortalece, protege el cabello al reducir su rompimiento en un 70%.

Tratamientos
INNER RESTORE INTENSIF DEEP...

Tratamiento de reparación profunda deja el cabello grueso, áspero y severamente maltratado con una apariencia y sensación de hidratación y nutrición excepcional. Suaviza y repara la cutícula del cabello para dejar una sensación de suavidad sedosa y brillo saludable. 

Tratamientos
MOISTURE LOCK

Tratamiento que no se enjuaga y protege contra el calor, restaura y mantiene el equilibrio de hidratación ideal, suaviza el cabello, mejora la manejabilidad e incrementa el brillo sin añadir peso al cabello. Deja el cabello con una apariencia saludable y radiante, sin estática. Se recomienda para uso en el horas y salón. Incrementa el brillo en un 300%.