Productos Nuevos

Tenemos 51 productos en el catálogo.
por página
Estilizado y Acabado
SPRAY TEXTURIZANTE SECO

Spray seco infusionado con aceite de argán para lograr estilos desenfadados durables sin esfuerzo. 

Estilizado y Acabado
CONCENTRADO PARA EL SECADO

El Concentrado para el Secado de Moroccanoil facilita el secado, proporciona brillo y controla el cabello más rebelde dejándolo manejable, suave y sin frizz. Hecho a base del nutritivo aceite de argán, este sérum formulado específicamente para el secado, aumenta la suavidad y sedosidad del cabello para un mejor deslizamiento del cepillo y un secado más...

Rizos
Acondicionador Limpiador de...

Fórmula extra suave sin espuma con aceite de árbol de té que limpia y acondiciona intensamente para mantener la integridad del cabello rizado. 

Rizos
Spray Reactivador de Rizos

Spray refrescante que reactiva e hidrata inmediatamente los rizos al final del día o al día siguiente, mejorando su forma y dejándolos más suaves. 

Moroccanoil
Fijador Luminoso Extra fuerte

Está formulado con una combinación de ingredientes altamente sofisticados a base de aceite de argán que aportan al cabello fijación, suavidad y brillo; es ligero y fácil de trabajar ofrece una fijación duradera y flexible sin dejar residuos pegajosos. 

Estilizado y Acabado
DEFENSA PERFECTA

Aerosol liviano, seco y protector térmico con fórmula nutritiva de aceite de argán y repleta de vitaminas, rehidrata el cabello a la vez que lo protege de los efectos dañinos del secado con calor de hasta por 450⁰F/230⁰C. 

Estilizado y Acabado
INFUSIÓN REPARADORA

Producto ultra ligero, de absorción inmediata para el acabado, ayuda a alinear y suavizar las puntas secas y resquebrajadas para un cabello de apariencia sana.

Moroccanoil
CHAMPÚ ACTIVADOR DE RIZOS

Champú que activa los rizos con el nutritivo aceite de argón para devolver la elasticidad, el brillo y la menejabilidad del cabello.