Productos Nuevos

Tenemos 51 productos en el catálogo.
por página
Washes & rinses
ANGEL.RINSE

Un acondicionador voluminizador liviano para aumentar la regeneración celular del cabello y del cuero cabelludo. Hidrata y protege el cabello fino y teñido sin debilitarlo. 

Washes & rinses
ANGEL.WASH

Un champú delicado reparador para cabello fino, frágil y quebrado, ya sea teñido o dañado. Las proteínas lácteas controlan el cabello con frizz que puede haber sufrido debido a medicamentos a largo plazo, alisado químico o decoloración. editado

Kevin Murphy
BALANCING.WASH

Un champú rico en antioxidantes para lavados diarios que fortalece el cabello y lo protege contra el desgaste del color o el daño causado por secadores y planchas calientes. Una combinación fresca de plantas lo convierte en el champú diario perfecto para lograr vitalidad y fuerza en el cabello.

Kevin Murphy
BLONDE.ANGEL.WASH

Renueve las tonalidades rubias con este champú potenciador de color con contenido de Lavanda. Los blanqueadores ópticos rescatan el color opaco y recuperan el brillo. Para cabello rubio o canoso.

Kevin Murphy
HYDRATE.ME.RINSE

Un excelente champú suavizante e hidratante para cabello normal a seco. Este producto es apto para el cabello que simplemente no puede ser reparado, cabello que es naturalmente seco o cabello que se encuentra en un clima muy seco. 

Kevin Murphy
BODY.BUILDER

Trabaje sobre el cuerpo y realce su cabello con fijación y abundancia flexible. Un producto que puede aplicar en capas sobre el cabello para generar formas grandes y suaves No dude en utilizar gran cantidad de BODY.BUILDER ya que es liviano e hidratante, por lo tanto, usted puede comprobarlo sin temer que se quiebre. 

Kevin Murphy
ANTI.GRAVITY

Un voluminizador sin aceite y texturizador para generar un cabello con mayor crecimiento y más grueso al instante. Ayuda a mantener su estilo, ya sea rizado o natural. 

Kevin Murphy
EASY.RIDER

Elimine el frizz y active sus rizos con vitaminas y minerales agregados que protegen su cabello mientras lo peina. Aplicar sobre cabello húmedo o seco. Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar secar. 

Kevin Murphy
FREE.HOLD

Una crema modeladora de fijación flexible con brillo natural. Contiene esencias de bergamota y vainilla, apta para todo tipo de cabello. 

Kevin Murphy
BODY.MASS

BODY.MASS utiliza la tecnología del engrosamiento y alargamiento de pestañas para fortalecer el cabello, haciendo que su cabello se vea más grueso y más abundante al instante, mientras que mejora la calidad con el tiempo. 

Kevin Murphy
SHIMMER.SHINE

Recupere el brillo y repare el cabello con este espray de acabado. Considere la aplicación de Vitaminas A, C y E, Baobab,  Siempreviva y extractos de Bambú para aportar brillo. La tecnología reflectante del cuidado de la piel de alto nivel le proporciona un brillo radiante al cabello sin restos de aceite. 

Kevin Murphy
SMOOTH.AGAIN

Un tratamiento suavizante sin enjuague para eliminar el frizz para obtener un cabello sedoso, más tangible.