Productos Nuevos

Tenemos 20 productos en el catálogo.
por página
Kevin Murphy
BODY.BUILDER

Trabaje sobre el cuerpo y realce su cabello con fijación y abundancia flexible. Un producto que puede aplicar en capas sobre el cabello para generar formas grandes y suaves No dude en utilizar gran cantidad de BODY.BUILDER ya que es liviano e hidratante, por lo tanto, usted puede comprobarlo sin temer que se quiebre. 

Kevin Murphy
ANTI.GRAVITY

Un voluminizador sin aceite y texturizador para generar un cabello con mayor crecimiento y más grueso al instante. Ayuda a mantener su estilo, ya sea rizado o natural. 

Kevin Murphy
EASY.RIDER

Elimine el frizz y active sus rizos con vitaminas y minerales agregados que protegen su cabello mientras lo peina. Aplicar sobre cabello húmedo o seco. Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar secar. 

Kevin Murphy
FREE.HOLD

Una crema modeladora de fijación flexible con brillo natural. Contiene esencias de bergamota y vainilla, apta para todo tipo de cabello. 

Styling
FRESH.HAIR

Un limpiador en seco para el cabello que le da cuerpo y textura, elimina los olores, el exceso de aceite, y todos sus pecados de la noche anterior. Por cada frasco vendido de FRESH.HAIR, se hará una contribución financiera para ayudar a reducir las emisiones globales de carbono. 

Styling
FULL.AGAIN

Con un alto contenido del aceite esencial de Amyris y Elemi, esta loción liviana engrosará el cabello, proporcionando cuerpo y movimiento natural.

Styling
GRITTY.BUSINESS

Una mezcla de Arcilla Bentonita y Aceite de nuez Kukui con la anticuada cera de abeja que proporciona una gran fijación y una textura seca y arenosa. 

Styling
HAIR.RESORT

Un look de playa revuelto que define todo tipo de cabello. Un texturizador sin aceite para lograr un look sensual de surfista que desafía la gravedad. 

Styling
KILLER.CURLS

Una crema anti-frizz sin enjuage para definir los rulos. Para cabellos medios a gruesos, con ondas o rulos. 

Styling
MOTION.LOTION

Una loción liviana absorbente que realza los rizos y controla el frizz, para un look y aspecto sensual. Aplicar MOTION.LOTION sobre el cabello húmedo, estrujar en las puntas y la mitad del cabello.

Styling
NIGHT.RIDER

Proporciona fijación extra firme y textura mate rugosa para looks en cabellos cortos o rebajados. Este producto posee la ventaja de ser fácil de extraer del frasco y entrar en contacto.

Styling
POWDER.PUFF

¡Se necesita un tarro de fórmula mágica! Un look que se prefiere para el cabello salvaje. Para generar un volumen casual y revuelto, aplicar suavemente con algunos movimientos sobre el cabello al que le desea dar cuerpo, y el polvo se transformará en un producto fijador.