Productos Nuevos

Tenemos 10 productos en el catálogo.
Kevin Murphy
ANGEL.MASQUE

Un tratamiento acondicionador de reparación y engrosamiento para cabellos finos, secos o teñidos. Contiene Proteínas de Quinua, Tripéptidos, extractos de Flor de Loto y Bambú. Sin parabenos. 

Kevin Murphy
BLONDE.ANGEL

Es un acondicionador de tratamiento para hidratar y suavizar el cabello decolorado, con reflejos o canoso. Es un estimulante de color que renuevan y reparan las tonalidades rubias cobrizas y amarillentas. Es apto para cabello rubio o canoso.

Kevin Murphy
HYDRATE-ME.MASQUE

Una mascarilla reparadora y suavizante con Rosa Mosqueta y Aceite de Onagra. Contiene cápsulas de tratamiento con Ciruela Kakadu, Algas Marinas y vitaminas que explotan al contacto para ofrecer hidratación y humedad.

Kevin Murphy
STAYING.ALIVE

Un tratamiento liviano sin enjuague que contiene extracto de hoja de olivo y aceite de rosa mosqueta que son ricos en antioxidantes y protegen el cabello.

Tratamientos
UN.TANGLED

Un acondicionador sin enjuague formulado con un nutritivo conjunto de extractos de Frutas australianas. Ayuda a desenredar, fortalecer y repara el cabello, con una adición de protección para el cabello. 

Tratamientos
YOUNG.AGAIN

Un aceite de tratamiento liviano y sin enjuague mezclado con Siempreviva para contrarestar la oxidación y el proceso de envejecimiento. Regálese un cabello suave, liso e intensamente acondicionado. 

Tratamientos
YOUNG.AGAIN.MASQUE

Una mascarilla acondicionadora de restauración profunda con un complejo de 20 aminoácidos, Quinoa y Proteínas de Arroz, Siempreviva, Flor de Loto y aceites de semilla de Baobab para renovar el brillo juvenil del cabello dañado o quebradizo. 

Kevin Murphy
RE.STORE

Tratamiento acondicionador de limpieza con proteínas que unen la hidratación para reconstruir el cabello dañado. Los aminoácidos como la arginina y la lisina, los componentes esenciales en la reparación, ayudan a reconstruir y restaurar el cabello, otorgándole elasticidad, fuerza e hidratación.

Tratamientos
LEAVE-IN.REPAIR

Un tratamiento nutritivo sin enjuague que repara y restaura el daño donde más se necesita. Para todo tipo de cabello. 

Inicio
SHIMMER.ME BLONDE

Renueva los tonos rubios e iluminados con este spray brillante que además repara el cabello dañado gracias a las vitaminas y antioxidantes de sus ingredientes.