Productos Nuevos

Tenemos 23 productos en el catálogo.
por página
GIGI
TEA TREE CREME WAX

Deja la piel sedosa y suave mientras la proteje de la resequedad y la irritación con las propiedades suavizantes de aceite de hoja de té. Esta suave cera se funde a menor temperatura y permite un tratamiento más cómodo, mientras que la aplicación más fina mejora la adhesión para una óptima depilación. Recomendado para piel normal y vello medio. 

GIGI
WAX OFF

Elimina suavemente todo residuo de cera en la piel. Enriquecido con aloe vera y aceites esenciales para hidratar mientras limpia. Deja la piel suave y sedosa al tacto. 

GIGI
WAX WARMER

Calentador multiusos que acomoda la mayoría de los contenedores de cera y calienta todas las fórmulas. Este modelo ofrece una cubierta traslúcida para prevenir contaminaciones, además de un control de temperatura con indicador de luz. 

GIGI
PRE EPILATION POWDER

Permite un procedimiento de depilación más eficaz mediante la absorción de los aceites y la humedad normalmente presentes en la piel. Protege la piel sensible ya que actúa como amortiguador. Para el uso con las fórmulas de cera suave. 

GIGI
SKIN CALMING LOTION

Contiene 1% de Hidrocortisona para reducir la irritación de la piel que provoca la depilación. Enriquecida con Aloe Vera y Vitaminas C y E, reduce la inflamación y calma la irritación de la piel en minutos. 

GIGI
PRE EPILATION OIL

Formulada para preparar y proteger la piel de las ceras fuertes. Este aceite ligero permite que la depilación sea más fácil y efectiva mientras protege y acondiciona la piel. 

GIGI
FLEX WAX - COCONUT HONEE

Primera cera híbrida en el mercado que combina la aplicación de la suave cera sin el uso de tiras de muselina.

GIGI
MINI HONEE WARMER 5OZ

Diseñada para los profesionales con espacio limitada, este modelo compacto tiene el tamaño ideal para la depilación de cejas. Además, se caracteriza por una cubierta traslúcida, además de un control de temperatura con indicador de luz que te permitirá asegurar la temperatura óptima de la cera.

GIGI
CRÉME WAX

Esta cera se funde a una temperatura más baja, permitiendo una aplicación cómoda, especialmente en piel sensible. Con una fina aplicación, podrás eliminar el vello no deseado, dejando una piel suave y sedosa. Esta cera es recomendada para todo tipo de piel y de vello.

GIGI
MILK AND HONEE WAX

Cera suave y cremosa ideal para piel de normal a grasa. El extracto de miel rejuvenece e hidrata, mientras que el extracto de leche contiene nutrientes esenciales para suavizar y alisar la piel. Esta cera no contiene aceites minerales, fragancias artificiales o químicos fuertes. Para la eliminación de vello fino a mediano.

GIGI
CHARCOAL DETOX FACIAL WAX

Cera enriquecida con ingredientes desintoxicadores que satisfacen y protegen la piel. Formulada específicamente para depilación facial, esta cera elimina desde vello fino hasta grueso además de destapar los poros. Perfecta para TODO tipo de piel.