Productos Nuevos

Tenemos 6 productos en el catálogo.
Defy Damage
Acondicionador Protector...

Acondicionador protector que ayuda a reforzar los enlaces y proteger el color. Aumenta la humedad esencial del cabello, desenreda al instante, deja el cabello suave y brillante, resistente y con apariencia sana.

Defy Damage
Shampoo Protector Defy Damage

Shampoo protector que ayuda a reforzar enlaces y prolongar el color. Elimina suavemente la suciedad y los residuos sin maltratar la cutícula ni quitar la vitalidad del color. Deja el cabello suave, brillante, resistente y con apariencia sana.

Defy Damage
Primer Defy Damage

Protección diaria instantánea contra los daños del calor, los rayos UV y las agresiones ambientales. Deja el cabello 4 veces más resistente al quiebre al peinar con calor. Deja el cabello suave, brillante y con apariencia sana.

Defy Damage
Mascarilla Protectora Defy...

Mascarilla protectora que refuerza los enlaces y prolonga el color. Recupera profundamente el cabello. Resultados visibles desde la primera aplicación. Desarrolla activamente la resistencia del cabello a los daños. Deja el cabello suave, brillante y con apariencia sana.

Defy Damage
Defy Damage Pro Series 1

Spray optimizador del color y protector de enlaces. SOLO PARA USO PROFESIONAL.

Defy Damage
Defy Damage Pro Series 2

Tratamiento de color fortalecedor de enlaces. Protege el cabello del daño mecánico, térmico y ambiental. Mayor concentración de tecnología SmartRelease. SOLO PARA USO PROFESIONAL.