Marcas

Productos Nuevos

Tenemos 904 productos en el catálogo.
por página
PASTE

Adhesivo flexible. Estilizador para salir a la calle, es un genio al crear apariencias flexibles y urbanas con un terminado moderno y mate. 

POWER SPRAY

Fijador de acabado de secado rápido. La fijación ultra firme pasa del nivel 8 al nivel 10 en solamente tres rocíos. Seca rápidamente y deja el cabello increíblemente manejable y brillante - nunca pegajoso o rígido. Puede volver a estilizar el cabello hasta 72 horas. 

SMOOTH.AGAIN.RINSE

¡No más frizz! Acondicionador para alisado y refinamiento de cabello grueso. La Manteca de las Semillas de Cacao actúa como una capa natural de protección que sella las puntas ásperas y quebradizas así como también reduce el frizz. 

SKIN CALMING LOTION

Contiene 1% de Hidrocortisona para reducir la irritación de la piel que provoca la depilación. Enriquecida con Aloe Vera y Vitaminas C y E, reduce la inflamación y calma la irritación de la piel en minutos. 

SP HYDRATE MASK

Protege, por más tiempo, contra la pérdida de hidratación. Proporciona suavidad. Recomendado para cabello normal a graso.

SHIMMERING VISION

Maquillaje para ojos de base cremosa con excelente compatibilidad. Este producto provee un brillo hermoso y está disponible en una combinación de color que incluye tonos de todos los grupos de colores.

Bright Citron Lotion

Un ritual revitalizante para despertar el resplandor de la piel, de las manos a los pies. Los tratamientos de spa restauran la luminosidad con una mezcla botánica de miel hidratante y lima kafir purificadora. 

POWER WHIP. ESPUMA BATIDA

La espuma modeladora suntuosa y cremosa infunde al cabello cuerpo y volumen sin peso y ultra firme. Mantiene la voluminosidad inalterable hasta 3 días con un nivel 9 de fijación poderosa.

PRE EPILATION OIL

Formulada para preparar y proteger la piel de las ceras fuertes. Este aceite ligero permite que la depilación sea más fácil y efectiva mientras protege y acondiciona la piel.