Productos Nuevos

Tenemos 15 productos en el catálogo.
por página
Kryolan
Dual Finish

Maquillaje cremoso compacto suave, en elegante presentación con espejo para una aplicación seca o húmeda.

Kryolan
Erase Stick

Lápiz de maquillaje mate, de colores intensos y resistente para cubrir pequeñas anomalías de la piel.

Bases y Maquillajes
Glamour Glow

Polvo compacto micronizado de consistencia extraordinariamente suave y sedosa.

Bases y Maquillajes
Make up blend

Producto revolucionario para mezclar con productos de maquillaje en crema y mejorar sus resultados, consiguiendo acabados profesionales, espectaculares y duraderos.

Bases y Maquillajes
Shimmering Event Foundation

Base de maquillaje cremosa, muy suave y fina, para efectos luminosos. Los pigmentos perlados, reflejan el brillo de la luz. Ideal para el maquillaje nocturno transparente. 

Bases y Maquillajes
Supracolor Interferent Rainbow

Maquillaje cremoso interferente de efecto perlado libre de metales, para dar un toque mágico al maquillaje. Con tonalidades clásicas oro, plata, cobre y bronce. Ofrece una serie de colores que reflejan la luz, especialmente la blanca, creando un efecto cambiante. 

Bases y Maquillajes
Tinted Moisturizer

Base en crema de alta sutileza y transparencia; irradia un aspecto fresco y naturallogrando resultados inigualables sobre las pasarelas, en la fotografía y filmación.

Kryolan
Translucent Powder

Por la gran concentración de almidón de arroz modificado, es sumamente absorbente y aumenta la adherencia del maquillaje sobre la piel. Translucent Powder se adapta a todo uso profesional. Las partículas de polvo fino aseguran una sensación agradable sobre la piel.

Bases y Maquillajes
Tv Paint Stick

Maquillaje cremoso en barra, muy apreciado por los profesionales. Su base especial permite un maquillaje suave, pero de excelente cobertura. La extraordinaria variedad de colores lo convierte en el maquillaje indispensable para teatro, filmación, televisión y video.

Bases y Maquillajes
Ultra Fluid Foundation

ULTRA FLUID FOUNDATIONEn muchas ocasiones es apropiado utilizar una base líquida, para un maquillaje suave y parejo. Ultra Fluid Foundation se destaca por tener una cobertura media, conservando su apariencia transparente. Botella de vidrio con aplicador.