Productos Nuevos

Tenemos 7 productos en el catálogo.
Vero Color System
VEROCOLOR K-PAK

Crema colorante permanente, única que reconstruye mientras deposita color. Sistema exclusivo de distribución transcuticular, que evita la hinchazón excesiva del cabello.

Vero Color System
VEROXIDO K-PAK

Revelador suave en crema formulado con un agente humectante. Ayuda a mantener la integridad de la estructura capilar durante el proceso decoloración del cabello. 

Vero Color System
VEROGLAZE

Revelador no decolorante con un bajo PH de 2.7 transforma a la paleta de VeroColor K-PAK en verdadera coloración demi-permanente. 

Vero Color System
VEROBLUE

Polvo aclaran para aplicación sobre o lejos del cuero cabelludo. Este aclaran sin polvo tiene agentes acondicionadores que decoloran suavemente hasta 7 niveles y brinda máxima versatilidad y control. 

Vero Color System
VEROLIGHT CON PROTECCIÓN K-PAK

Aclarante de rápida acción, sin polvo, se aplica fuera del cuero cabelludo. Contiene cristales hidratantes de sorbitol que dejan el cabello saludable, brillante y flexible. 

Vero Color System
CRÈME LIGHTENER

Reconstruye mientras aclara (complejo Quadramine); mayor experiencia en el servicio, sin olor, sin polvo, se mantiene hidratado durante la aplicación y minimiza la hinchazón. Contiene manteca de Karité y aceite mineral que protege las fibras durante la aclaración. 

Joico
Freeplay Clay Lightener

Pasta aclarante con fórmula a base de arcilla que se adhiere al cabello, manteniéndose fijo y húmedo ideal para crear estilos manuales como sombreado y balayage.