Productos Nuevos

Tenemos 13 productos en el catálogo.
por página
K - Pak
K-PAK Acondicionador para...

Ofrece acondicionamiento diario, fortalece y desenreda. Deja el cabello suave, sedoso y brillante – con mayor vitalidad y manejabilidad.

K - Pak
K-PAK Balsamo suavizante...

Alisa, acondiciona y elimina el encrespamiento a la vez que protege contra el daño térmico y ambiental. El cabello luce suave y sedoso y con protección contra la humedad.

K - Pak
K-PAK CHAMPU CLARIFICADOR

Un champú clarificador suntuoso que elimina el cloro, los depósitos minerales y la acumulación de productos estilizadores.

K - Pak
ESPUMA TÉRMICA PARA...

Ofrece cuerpo, volumen y control excepcionales a cualquier peinado, una espuma liviana y sin alcohol que protege el cabello contra la sequedad y la opacidad que causa el estilizado térmico.

K - Pak
FIJADOR PROTECTOR

Un spray de fijación mediana que ofrece una máxima protección, flexibilidad, volumen, cuerpo y control durante todo el día. Deja el cabello suave, natural y cepillable.

K - Pak
K-PAK HIDRATANTE INTENSIVO

Tratamiento para el cabello seco y dañado. Repara completamente la hidratación del cabello extremadamente seco y dañado. Sella la cutícula y mejora la elasticidad. 

K - Pak
RECONSTRUCTOR LÍQUIDO PARA...

Un spray reconstructor e intensivo con proteínas y sin enjuague que ofrece los beneficios de reconstructor y protección del Reconstrucción de Penetración Profunda K-PAK sin dejar el cabello pesado. El cabello fino  sin vida recupera su vitalidad, fuerza y elasticidad. 

K - Pak
RETIRADOR DE QUÍMICOS H.K.P.

H.K.P. es una forma líquida de proteína de queratina de cabello humano que mejora los servicios químicos y que actúa como ecualizador de la porosidad cuando se utiliza para la coloración o para mejorar la fortaleza y la integridad del cabello durante la permanente o el alisado. 

K - Pak
K-PAK REVITALUXE

Tratamiento restaurador bioavanzado para revitalizar, nutrir y reparar el cabello. Ha sido comprobado clínicamente que corrige años de daño en el cabello y protege de los daños futuros. Con cada aplicación el cabello seco y dañado luce significativamente más fuerte, suave e hidratado. 

K - Pak
SERUM PROTECCIÓN Y BRILLO

Protege, imparte brillo y sella la cutícula, a la vez que elimina el encrespamiento. Nutre e hidrata el cabello y lo protege de futuros daños. 

K - Pak
SHAMPOO PARA REPARAR EL DAÑO

Limpia suavemente el cabello mientras mejora la elasticidad, la fortaleza y el brillo. 

K - Pak
K-PAK SELLADOR DE CUTÍCULA

Suaviza y cierra la cutícula, sella los rizos y el color, y reduce la expansión del pH restituyendo el estado natural del cabello a 4.5-5.5. La cutícula queda cerrada y sellada. Disminuye todo signo de dilatación o eleación de la cutícula.