Productos Nuevos

Tenemos 29 productos en el catálogo.
por página
Style and Finish
Color Therapy Dry Oil Spray

 Agrega inmediatamente brillo al cabello, da un acabado radiante para aumentar la vitalidad del color.

Style and Finish
CREME WAX

Combina las propiedades de hidratación y brillo de una crema con la tecnología única de fibra para lograr una fijación flexible.

Style and Finish
CURL DEFINER

Un gel en crema, resistente a la humedad que acondiciona, define y mantiene los rizos definidos con una fijación suave y flexible. Logre rizos definidos, dóciles, flexibles y con brillo - nunca tiesos. 

Style and Finish
DESIGN WORKS

Fijador en aerosol de acabado ultra fino, con fijación flexible, suave a mediana y con memoria de diseño. Ideal para los que buscan flexibilidad en el diseño.

Style and Finish
ESPUMA MODELADORA DE...

La espuma modeladora sin alcohol y fijación firme imparte un brillo increíble, cuerpo y volumen. Los protectores UV acondicionan y protegen contra el daño ambiental diario. 

Style and Finish
FLEX CONTROL

Es una pasta mate suave, cremosa y de fijación firme que crea grosor y forma. Es ideal para cabello con textura de mediano a grueso.

Style and Finish
FLIP TURN VOLUMIZING FINISH...

Spray de acabado que inyecta instantáneamente el cabello con 360º de cuerpo y volumen, con una fórmula de secado instantáneo y súper firme que dura todo el día. 

Style and Finish
GOLD DUST SHIMMER FINISHING...

Nuevo spray que añade un brillo radiante y luminoso al cabello con una fijación ultra ligera. Repara y protege el cabello. 

Style and Finish
HUMIDITY BLOCKER

Creado para los que necesitan la mayor protección contra la humedad. Este protector original crea una barrera protectora invisible alrededor de cada hebra del cabello para eliminar la humedad, controlar el encrespamiento y mantener el volumen y los rizos intactos durante todo el día.

Style and Finish
INSTANT REFRESH

Aerosol de secado rápido al instante absorbe el exceso de grasa y olores del cabello, extendiendo la vida de los estilos existentes o creando una capa limpia para volver a peinar. El extracto de manuka refresca el cuero cabelludo, mientras que el ácido salicílico mejora la circulación en el cuero cabelludo.