Nuestra empresa

En Octubre de 1998 nos aventuramos en el mercado de la distribución de productos de belleza profesionales , como Beauty Art, S.A de C.V. teniendo como propósito ofrecer productos de calidad excepcional al estilista mexicano.

Beauty Art, es un proveedor lider para los profesionales de la belleza, agregando al crecimiento de su negocio, y creando un lazo de lealtad y confianza a través de un equipo de personal altamente comprometido y entrenado.

Hoy, distribuimos más de 4000 productos de 10 marcas especializadas, entre las que destacan: cuidado para cabello, maquillaje, planchas y secadoras para el cabello, muebles y accesorios.

cms-img

Infraestructura

Beauty Art, S.A. de C.V. cuenta con una oficina matriz en Monterrey, N.L. y siete sucursales ubicadas en las ciudades de Guadalajara, Jalisco, México, D.F., León, Guanajuato, Merida, Yucatan, Veracruz, Veracruz, Hermosillo, Sonora y Tijuana, Baja California cubriendo así las siete ciudades más importantes de la República Mexicana dentro de las cuales laboran más de 100 personas.

cms-img

Cada sucursal cuenta con un centro técnico de educación especializado que tiene como objetivo apoyar y capacitar a los clientes en el uso adecuado de nuestros productos resaltando sus ventajas y beneficios, en el 2006 se impartieron cursos a más de 5,000 clientes de todas las sucursales.

Misión y Visión

MISIÓN

Proveer a nuestros socios comerciales productos de primera calidad y colaborar a su desarrollo profesional a través de programas de capacitación apoyados con un equipo de trabajo con alto grado de conocimiento, cultura de servicio y compromiso.

VISIÓN

Ser el proveedor líder de los profesionales de la belleza, contribuyendo a su crecimiento empresarial creando un vínculo de lealtad y confianza a través de un equipo humano altamente comprometido y ético.

cms-img