Productos por marca Senscience

Senscience Liquid Luxury es una colección de productos para el cuidado del cabello formulada por Shiseido Laboratories. Sus fórmulas ricas en vitaminas, minerales, proteínas y su principal ingrediente Vitalock – 6 te darán como resultado un cabello saludable y sedoso, la combinación perfecta de sensualidad y ciencia.

por página
BALANCE CONDITIONER

Suaviza el cabello reseco, quebradizo o áspero dejándolo sedoso y manejable. Fortalece y protege el cabello contra el rompimiento provocado por el estilizado. Deja el cabello 2 veces más resistente al rompimiento.

BALANCE SHAMPOO

El extracto de cardo de leche, Vitamina B5 y Azucares naturales ayudan a nutrir y a equilibrar los niveles de hidratación, dejando el cabello súper manejable, con mucho cuerpo y sin residuos. Los antioxidantes potentes protegen el color al evitar que se deslave y previenen al daño solar.

BRILLIANT DEFENSE

Spray de brillo diario, ligero y resistente al agua. Formulado con una mezcla seleccionada de protectores solares incluyendo el Parsol 1789, diseñado especialmente para proteger al cabello de los rayos UV y para evitar que se deslave al tiempo proporciona beneficios de acondicionamiento.

CURL ACTIVATE

Es una crema lujosa que transforma el cabello rizado, ondulado y difícil de peinar en ondas manejables, libres de frizz y ricas en hidratación, Provee definición de rizos de larga duración, resistentes a la humedad, con separación y memoria. 

DESIGNER SHAPING SPRAY

Un spray aerosol versátil y flexible para estilizado y terminado que pone toda la crea-tividad en sus manos. Este spray de terminado con fijación media se puede usar sobre el cabello seco para sellar el estilo o sobre cabello mojado antes o durante el estilizado para moldear su “look”. 

INNER RESTORE DEEP...

Reabastece y nutre a profundidad, restaura la hidratación, suavidad, manejabilidad y brillo al cabello reseco y maltratado. Fortalece, protege el cabello al reducir su rompimiento en un 70%.

INNER RESTORE INTENSIF DEEP...

Tratamiento de reparación profunda deja el cabello grueso, áspero y severamente maltratado con una apariencia y sensación de hidratación y nutrición excepcional. Suaviza y repara la cutícula del cabello para dejar una sensación de suavidad sedosa y brillo saludable. 

MOISTURE LOCK

Tratamiento que no se enjuaga y protege contra el calor, restaura y mantiene el equilibrio de hidratación ideal, suaviza el cabello, mejora la manejabilidad e incrementa el brillo sin añadir peso al cabello. Deja el cabello con una apariencia saludable y radiante, sin estática. Se recomienda para uso en el horas y salón. Incrementa el brillo en un 300%.

MOISTURIZING MIST LEAVE IN...

Un spray ligero que proporciona beneficios hidratantes, nutritivos y desenreda al tiempo que protege el cabello seco o mojado del efecto del estilizado térmico diario, sol y procesos químicos que resecan el cabello. 

PERFECT SMOOTH

Controla el encrespamiento y elimina la estática al tiempo que proporciona una protección térmica y de estilizado. Mejora la manejabilidad y capacidad de peinado. 

PURIFY SHAMPOO

Limpia profundamente el cabello, remueve eficazmente la acumulación de estilizado y el exceso de Minerales sin romper el cabello. Su uso es ideal antes de un proceso químico como color o servicios de restauración como un C.P.R., también se indica su uso después de estar expuesto al sol, sal y cloro.

RENEW SHINE SERUM

Este suero ligero mejora el brillo, nutre y protege el cabello. Su fórmula está especialmente diseñada e incluye ingredientes que trabajan en sinergia para incrementar la longevidad del brillo.