Productos por marca GIGI

Productos de depilación para el cuerpo.

por página
ACCU EDGE SPATULA

Son los primeros aplicadores diseñados específicamente para depilación. Los precisos bordes angulados aseguran una colocación adecuada de la cera para una aplicación controlada y uniforme. Reducen la posibilidad de derrames en áreas indeseadas. 

ALL PURPOSE HONEE

LA FÓRMULA DEPILADORA #1 EN EL MUNDO. Esta cera es el standard donde todas las demás ceras se miden. Para depilación de cuerpo completo y para todos los tipos de piel y vello. Lo suficientemente suave para áreas delicadas. 

BRAZILIAN HARD WAX

Esta cera responde a la demanda de la remoción completa del vello en el área de bikini, conocida como depilación "brasileña". Aceites de soya y oliva proporcionan emolientes ricos en vitaminas que suavizan y humectan la piel. Esta fórmula está diseñada para vello grueso y resistente, sin embargo es suave y puede usarse en áreas delicadas y sensibles. 

CLEAN COLLARS

Se ajustan a los bordes de los calentadores GiGi de 8 y 14 onzas protegiéndolos de los escurrimientos de cera.

CLOTH EPILATING ROLL

Tela para depilar con un diseño sin tejido para usarse con todas las ceras suaves en una económica presentación en rollo. 

DELUXE DOUBLE WARMER

Este elegante modelo contemporáneo tiene una suave superficie de acero inoxidable y tapas removibles, lo que facilita su limpieza. Interruptores de encendido/apagado separados y reguladores que garantizan una óptima temperatura de la cera sin importar la fórmula. Realiza múltiples servicios de depilación al mismo tiempo. Diseñado pensando en tu spa.

HONEE WARMER

Es un nuevo calentador compacto mejorará cualquier salón o spa con características elegantes y un estilo contemporáneo. La suave superficie de acero inoxidable y sus tapas removibles lo hacen fácil de limpiar. La perilla de control asegura una óptima temperatura de la cera sin importas su fórmula. Diseñado para su uso diario continuo. 

NO BUMP

Disminuye protuberancias antiestéticas y vellos encarnados. Ideal para hombres y mujeres, está formulado para exfoliar y destapar poros después de cualquier topo de depilación. Es un excelente plus para tu servicio. 

PETITE SPATULA

Los aplicadores Gigi son higiénicos y desechables, para uso con nuestras ceras de alta calidad. Presentación de 100 pz.

POST WAX COOLING GEL

Contiene mentol que enfría la piel, el extracto de pepino reduce el enrojecimiento y la glicerina con aloe vera la nutren e hidratan.

PRE HON

Es el primer paso para una depilación efectiva. Formulado para limpiar la piel de maquillaje, desodorante o cualquier aceite corporal, sus ingredientes especiales anti-microbianos ayudan a proteger la piel de la irritación. Se puede usar con cualquier sistema de depilación GiGi.

SURE CLEAN

Es la forma más rápida y efectiva para limpiar y mantener los calentadores GiGi, así como cualquier superficie de salón. Esta fórmula sin enjuague es un verdadero limpiador multi superficies. Es perfecto para remover cera de alfombras, pisos, tapicería y prendas de ropa, también es efectivo contra goma de mascar, grasa, crayones, lápiz labial y más.