Productos por marca Hot tools

ALACIADOR DE SALÓN EXTRA...

Sus placas de nano cerámica y superficie de micro brillo producen calor infrarojo que no daña el cabello y brindan un acabado brillante libre de frizz. Cuenta con tecnología de pulsaciones que detecta la pérdida de calor y la restaura al instante para mantener la rizadora caliente. 

ALACIADORA DE SALÓN DIGITAL...

La cerámica de sus placas producen un calor infrarojo suave que no daña el cabello, suaviza la cutícula e incrementa el brillo. La turmalina al calentarse es una fuente natural de iones negativos, que ayudan a sellas la cutícula del cabello y eliminar el frizz, dejándo hermoso, brillante y suave. 

CURL BAR - Rizadora de Oro 24K

Su innovador diseño ergonómico de 90º ayuda a mantener los brazos en una posición natural mientras trabajas, reduciendo el tiempo y esfuerzo que necesitas para lograr rizos perfectos, con movimiento y volumen. Posee un barril chapado de oro de 24K que distribuye el calor de manera uniforma y brinda una superficie suave para crear estilos libres de frizz. 

RIZADORA CÓNICA DE 3/4 - 1 1/4

Crea hermosos rizos de larga duración con esta rizadora. Posee una suave superficie de nano cerámica y micro brillo que evita enredos y elimina el frizz. Cuenta con tecnología de pulsaciones que mantiene la rizadora caliente. Emite calor infrarojo suave, el cual minimiza el daño para proteger la integridad del cabello. 

RIZADORA DE NANO CERÁMICA...

Emite calor infrarojo suave que no daña el cabello, sellando la cutícula y eliminando el frizz. El cabello se desliza sin esfuerzo por la superficie de nano cerámica. Cuenta con tecnología de pulsaciones que detecta la pérdida de calor y la restaura al instante para mantener la rizadora caliente. 

RIZADORA DE ORO EXTRA LARGA...

Su superficie extra larga permite que más cabello entre en contacto para un estilizado más rápido y crear rizos de máxima duración. El chapado de oro de 24K distribuye el calor de manera uniforme y brinda una superficie suave para crear estilos libres de frizz. Cuenta con tecnología de pulsaciones que detecta la pérdida de calor y la restaura al instante...

RIZADORA DE ORO PROFESIONAL...

Para rizos y ondas completas. Posee un barril chapado en oro de 24K que distribuye el calor de manera uniforme y brinda una superficie suave para crear estilos libres de frizz. Cuenta con tecnología de pulsaciones que detecta la pérdida de calor y la restaura al instante para mantener la rizadora caliente.