Productos por marca Gamma Più

2001 R

Secador eficiente de diseño único. Mango ergonómico con acabado mate/brillante anti deslizante. Interruptores frontales aptos para cualquier agarre con botón de aire frío instantáneo.

3500 POWER

El máximo poder de flujo y presión de aire en tus manos. Su rejilla recubierta de turmalina favorece la ionización natural del aire. Interruptores laterales y botón de aire frío instantáneo frontal. Deja el cabello más hidratado, brillante y luminoso. 

ALACIADORA RAINBOW

¡No más cabellos sueltos! Alaciadora de placas amortiguadas con acabado Rainbow anti estático que elimina el efecto de cabellos sueltos. Cuenta con control de temperatura digital y bloqueo de seguridad para posición cerrada. 

BARBER PHON

Primer secador exclusivo para la Alta Barbería con diseño vintage. Cuenta con selectores de aire y temperatura ideales para barba y bigote.  ART. GMP0014 - TITANIUM ART. GMP0015 - OLD STYLE

ION CERAMIC S

El secador iónico compacto más poderoso. Posee un generador iónico de última generación; emite más de 2,000,000 de iones negativos por cm3. Interruptores frontales aptos para cualquier agarre con botón de aire frío instantáneo. Reduce la carga electro estática de manera considerable y reduce el tiempo de secado, dejando el cabello más hidratado, brillante...

IRON BUBBLE RAINBOW

Rizadora con acabado Rainbow anti estático y espirales separadas para obtener rizos uniformes y perfectos. punta anti quemaduras para un agarre más seguro. Cuenta con interruptor luminoso y mango ergonómico anti deslizante, así como un cable rotativo anti enredos. Disponible en 2 diámetros: 25 mm y 33 mm.