Productos por marca JOICO

El mayor avance en el cuidado del cabello. En Joico, nos comprometemos a brindarles a los estilistas y a los clientes las herramientas necesarias para transformar hasta el cabello más difícil en un cabello extraordinario, brillante, saludable y hermoso.

por página
ACONDICIONADOR PARA CABELLO...

Proporciona hidratación intensiva diaria para el cabello. El cabello seco se revitaliza y queda hidratado, suave y manejable con elasticidad incrementada.

ACONDICIONADOR PARA UN...

Hidrata y protege la vitalidad e integridad del cabello tratado con coloración. El color dura más tiempo. El cabello luce más suave, manejable y fuerte.

ACONDICIONADOR VIOLETA

Champú de depósito de color y sin sulfato que ayuda a mantener y dar brillo a los tonos rubios fríos y canosos al neutralizar la oxidación que hacen que el cabello se torne verdoso o amarillo.

BALSAMO TRATANTE PARA...

Ayuda para que el cabello recupere la elasticidad neutral del cabello al tiempo que suaviza la cutícula y promueve la suavidad y así contar con una hidratación superior. 

BEACH

Spray Texturizador. El sol y el mar se encuentran en una botella para crear "ondas de bikini ó wavy hair" perfectas y alborotadas que sólo se pueden lograr en un día en la playa. 

BEACH

El sol y el mar se encuentran en una botella para crear "ondas de bikini ó wavy hair" perfectas y alborotadas que sólo se pueden lograr en un día en la playa.

Champu PARA CABELLO SECO

Proporciona una limpieza suave al tiempo que restaura los niveles de hidratación del cabello. El primer paso para revitalizar el cabello reseco. 

CHAMPU PARA CUERPO Y VOLUMEN

Limpia suavemente y voluminiza el cabello. El cabello luce y se siente más grueso y voluminoso y responde mejor al estilizado

Champu SIN SULFATO PARA UN...

Limpia suavemente sin alterar las moléculas del color para prolongar la vitalidad y duración del cabello tratado con coloración. El color dura más tiempo. El cabello luce más suave y manejable.

CHAMPÚ VIOLETA PARA...

El champú con deposito de color y sin sulfato ayuda a mantener e iluminar  los tonos rubios fríos y grises neutralizando la oxidación que puede desarrollar tonos metálicos ó amarillentos en el cabello.