Productos por marca JOICO

El mayor avance en el cuidado del cabello. En Joico, nos comprometemos a brindarles a los estilistas y a los clientes las herramientas necesarias para transformar hasta el cabello más difícil en un cabello extraordinario, brillante, saludable y hermoso.

por página
SHAMPOO PARA REPARAR EL DAÑO

Limpia suavemente el cabello mientras mejora la elasticidad, la fortaleza y el brillo. 

SHAPE

Crema de textura. Estilizador tipo "James Dean" proporciona una apariencia seductora, descuidada con un terminado semi mate; como indicación de rebelión. 

STYLE REFORM. ARCILLA MATE

La combinación de varias arcillas suaves se transfiere fácilmente por las manos para crear una textura increíble y fijar los rizos o piezas con un acabado mate. Ideal para el cabello difícil de controlar.

TEXTURE BOOST

Cera seca en aerosol. Una cera fijadora de acabado ultra seco que ofrece textura fácilmente maleable y flexible con un brillo increíble. Ideal para crear estilos despeinados y despreocupados. 

TWIST

Goma estilizadora. Crea una textura con movimiento y brillo que va de lo suave a la apariencia mojada. Perfecta para controlar los rizos rebeldes. 

VEROBLUE

Polvo aclaran para aplicación sobre o lejos del cuero cabelludo. Este aclaran sin polvo tiene agentes acondicionadores que decoloran suavemente hasta 7 niveles y brinda máxima versatilidad y control. 

VEROCHROME ACTIVADOR

Revelador especial creado para actuar exclusivamente con VEROCHROME y producir el máximo revelado de color sin aclarar el color natural del cabello. 

VEROCHROME K-PAK

Es una coloración en crema sólo de depósito, no contiene amoníaco y proporciona todos los beneficios de reconstrucción de K-PAK.