Productos por marca JOICO

El mayor avance en el cuidado del cabello. En Joico, nos comprometemos a brindarles a los estilistas y a los clientes las herramientas necesarias para transformar hasta el cabello más difícil en un cabello extraordinario, brillante, saludable y hermoso.

por página
VEROBLUE

Polvo aclaran para aplicación sobre o lejos del cuero cabelludo. Este aclaran sin polvo tiene agentes acondicionadores que decoloran suavemente hasta 7 niveles y brinda máxima versatilidad y control. 

VEROCHROME ACTIVADOR

Revelador especial creado para actuar exclusivamente con VEROCHROME y producir el máximo revelado de color sin aclarar el color natural del cabello. 

VEROCHROME K-PAK

Es una coloración en crema sólo de depósito, no contiene amoníaco y proporciona todos los beneficios de reconstrucción de K-PAK.

VEROCOLOR K-PAK

Crema colorante permanente, única que reconstruye mientras deposita color. Sistema exclusivo de distribución transcuticular, que evita la hinchazón excesiva del cabello.

VEROGLAZE

Revelador no decolorante con un bajo PH de 2.7 transforma a la paleta de VeroColor K-PAK en verdadera coloración demi-permanente. 

VEROLIGHT CON PROTECCIÓN K-PAK

Aclarante de rápida acción, sin polvo, se aplica fuera del cuero cabelludo. Contiene cristales hidratantes de sorbitol que dejan el cabello saludable, brillante y flexible. 

VEROXIDO K-PAK

Revelador suave en crema formulado con un agente humectante. Ayuda a mantener la integridad de la estructura capilar durante el proceso decoloración del cabello.