Productos por marca JOICO

El mayor avance en el cuidado del cabello. En Joico, nos comprometemos a brindarles a los estilistas y a los clientes las herramientas necesarias para transformar hasta el cabello más difícil en un cabello extraordinario, brillante, saludable y hermoso.

por página
PASTE

Adhesivo flexible. Estilizador para salir a la calle, es un genio al crear apariencias flexibles y urbanas con un terminado moderno y mate. 

POWER GEL. GEL MODELADOR

El gel de alto rendimiento y sin alcohol congela el peinado al contacto. Imparte brillo radiante y una fijación ultra firme y flexible nunca vista. Fácilmente recargable con agua para 3 días de nivel 10 de fijación que desafía la gravedad.

POWER SPRAY

Fijador de acabado de secado rápido. La fijación ultra firme pasa del nivel 8 al nivel 10 en solamente tres rocíos. Seca rápidamente y deja el cabello increíblemente manejable y brillante - nunca pegajoso o rígido. Puede volver a estilizar el cabello hasta 72 horas. 

POWER WHIP. ESPUMA BATIDA

La espuma modeladora suntuosa y cremosa infunde al cabello cuerpo y volumen sin peso y ultra firme. Mantiene la voluminosidad inalterable hasta 3 días con un nivel 9 de fijación poderosa.

Primer Defy Damage

Protección diaria instantánea contra los daños del calor, los rayos UV y las agresiones ambientales. Deja el cabello 4 veces más resistente al quiebre al peinar con calor. Deja el cabello suave, brillante y con apariencia sana.

RECONSTRUCTOR LÍQUIDO PARA...

Un spray reconstructor e intensivo con proteínas y sin enjuague que ofrece los beneficios de reconstructor y protección del Reconstrucción de Penetración Profunda K-PAK sin dejar el cabello pesado. El cabello fino  sin vida recupera su vitalidad, fuerza y elasticidad. 

RETIRADOR DE QUÍMICOS H.K.P.

H.K.P. es una forma líquida de proteína de queratina de cabello humano que mejora los servicios químicos y que actúa como ecualizador de la porosidad cuando se utiliza para la coloración o para mejorar la fortaleza y la integridad del cabello durante la permanente o el alisado. 

ROOT LIFT VOLUMIZING FOAM

Este mousse, no aerosol para el peinado, activada por calor, aumenta el diámetro del cabello, crea volumen y sedosidad. Deja el cabello con una apariencia y sensación de más cuerpo y plenitud, y lo mantiene suave y lleno de volumen. Diseñado para dar volumen y cuerpo. 

SCULPT

Arcilla estilizadora. Los escultores de cabello de todo el mundo, acordarán que este estilo que "adopta múltiples formas es una genialidad".

SERUM PROTECCIÓN Y BRILLO

Protege, imparte brillo y sella la cutícula, a la vez que elimina el encrespamiento. Nutre e hidrata el cabello y lo protege de futuros daños. 

SHAMPOO PARA REPARAR EL DAÑO

Limpia suavemente el cabello mientras mejora la elasticidad, la fortaleza y el brillo.