Productos por marca Keratin Complex

Keratin Complex revolucionó la industria de la belleza en 2007 con el lanzamiento del Tratamiento Suavizante premiado por la industria. Este tratamiento profesional con queratina reduce la estática y los rizos. En consecuencia, Keratin Comple se convirtió en el líder en la categoría de tratamientos suavizantes del mercado.

por página
DRY SHAMPOO BLONDE

Champú en seco voluminizador con queratina. Absorbe el exceso de oleosidad dejando el cabello increíblemente suave y sano. Para cabello de tono rubio. 

DRY SHAMPOO BRUNETTE

Champú en seco voluminizador con queratina. Absorbe el exceso de oleosidad dejando el cabello increíblemente suave y sano. Para cabello de tono castaño.

DRY SHAMPOO NEUTRAL

Champú en seco voluminizador con queratina. Absorbe el exceso de oleosidad dejando el cabello increíblemente suave y sano. 

KC BLONDESHELL CONDITIONER

Acondicionador iluminador y neutralizador de tonos bronce aportando un increíble brillo y suavidad gracias a los aminoácidos de la queratina y el extracto de camomila.

KC BLONDESHELL OIL

Aceite iluminador ultra brillo. Mezcla nutritiva de aceites de argan, aguacate, semilla de sésamo y girasol que ayuda a reducir la sequedad y el quiebre.

KC BLONDESHELL SHAMPOO

Champú iluminador que ayuda a neutralizar los tonos cobrizos y mantiene el color real del cabello. Su complejo de camomila combate el lavado del color y ayuda a resaltar los bellos tonoos de los cabellos grises, blancos, plata y rubios. 

KC BLONDESHELL TRAVEL VALET

Fácil de llevar, perfecto para trasladar en su equipaje. Ayuda a los clientes a preservar los resultados del tratamiento con queratina mientras se encuentran de viaje.

KC BOLD HOLD MAXIMUM...

Spray que brinda un máximo acabado, en forma rápida y que permite mantener el cabello en su lugar, con la posibilidad de cepillarlo sin problemas. Brinda fijación y sostén todo el día.

KC Care Conditioner

Acondicionador que combate la estática mejorando la suavidad y el brillo de todo tipo de cabello. Una combinación de humectantes, proteínas y vitamina B5 que ayuda a restaurar la humectación, el cuerpo y la suavidad del cabello.

KC Care Shampoo

Champú suave que limpia profundamente sin dañar la queratina del cabello, sus preciosos nutrientes y su humectación. 

KC Clarifying Shampoo

Champú clarificante que eleva el pH y abre la cutícula antes del tratamiento para una óptima absorción de la queratina.