Productos por marca Kevin Murphy

por página
ANGEL.MASQUE

Un tratamiento acondicionador de reparación y engrosamiento para cabellos finos, secos o teñidos. Contiene Proteínas de Quinua, Tripéptidos, extractos de Flor de Loto y Bambú. Sin parabenos. 

ANGEL.RINSE

Un acondicionador voluminizador liviano para aumentar la regeneración celular del cabello y del cuero cabelludo. Hidrata y protege el cabello fino y teñido sin debilitarlo. 

ANGEL.WASH

Un champú delicado reparador para cabello fino, frágil y quebrado, ya sea teñido o dañado. Las proteínas lácteas controlan el cabello con frizz que puede haber sufrido debido a medicamentos a largo plazo, alisado químico o decoloración. editado

ANTI-AGING VIAL

Con células madre vegetales. Restaura el brillo. Detiene el proceso de oxidación.

ANTI.GRAVITY

Un voluminizador sin aceite y texturizador para generar un cabello con mayor crecimiento y más grueso al instante. Ayuda a mantener su estilo, ya sea rizado o natural. 

ANTI.GRAVITY.SPRAY

Spray liviano sin aerosol que añade volumen y refuerza el brillo. Ideal para protección térmica.

AUTUMN.ANGEL

Tratamiento para mejorar el brillo del color de tu cabello. Color Rosa albaricoque.

BALANCING.WASH

Un champú rico en antioxidantes para lavados diarios que fortalece el cabello y lo protege contra el desgaste del color o el daño causado por secadores y planchas calientes. Una combinación fresca de plantas lo convierte en el champú diario perfecto para lograr vitalidad y fuerza en el cabello.

BLONDE.ANGEL

Es un acondicionador de tratamiento para hidratar y suavizar el cabello decolorado, con reflejos o canoso. Es un estimulante de color que renuevan y reparan las tonalidades rubias cobrizas y amarillentas. Es apto para cabello rubio o canoso.

BLONDE.ANGEL.WASH

Renueve las tonalidades rubias con este champú potenciador de color con contenido de Lavanda. Los blanqueadores ópticos rescatan el color opaco y recuperan el brillo. Para cabello rubio o canoso.

BODY.BUILDER

Trabaje sobre el cuerpo y realce su cabello con fijación y abundancia flexible. Un producto que puede aplicar en capas sobre el cabello para generar formas grandes y suaves No dude en utilizar gran cantidad de BODY.BUILDER ya que es liviano e hidratante, por lo tanto, usted puede comprobarlo sin temer que se quiebre.