Productos por marca Kevin Murphy

por página
SMOOTH.AGAIN

Un tratamiento suavizante sin enjuague para eliminar el frizz para obtener un cabello sedoso, más tangible. 

SMOOTH.AGAIN.RINSE

¡No más frizz! Acondicionador para alisado y refinamiento de cabello grueso. La Manteca de las Semillas de Cacao actúa como una capa natural de protección que sella las puntas ásperas y quebradizas así como también reduce el frizz. 

SMOOTH.AGAIN.WASH

¡Adios al Frizz! Aceite Monoi, Extracto de Semilla de Girasol y Manteca de Semilla de Murumuru, controlan el frizz mientras dejan el cabello más lacio, con más brillo y fuerza.

STAYING.ALIVE

Un tratamiento liviano sin enjuague que contiene extracto de hoja de olivo y aceite de rosa mosqueta que son ricos en antioxidantes y protegen el cabello.

STIMULATE.ME WASH

Un champú refrescante diario para hombres. Cristales de alcanfor, menta y bergamota y pimienta negra despierta y clarifica el cabello y el cuero cabelludo. Sin sulfato ni parabenos.

STIMULATE.ME.RINSE

Un acondicionador refrescante diario para hombres. Cristales de alcanfor, menta y bergamota y pimienta negra ayudan a aliviar y refrescar el cabello y el cuero cabelludo. Sin parabenos.

SUPER.GOO

Gel gomoso de fijación extra firme para un acabado natural. Un gel de moldeado soluble en agua sin escamas. Con extractos de Té verde, Bambú y Ortiga.  

THICK.AGAIN

Los extractos de Flavonoides cítricos, Jengibre de raíz de ortiga y de Perejil engrosarán el cabello y prevendrán el quiebre. 

TREAT.ME THICKENING VIAL

Estimula el crecimiento del cabello y lo fortifica desde el folículo. Densificante y fortificante.