Productos por marca Kevin Murphy

por página
SMOOTH.AGAIN.RINSE

¡No más frizz! Acondicionador para alisado y refinamiento de cabello grueso. La Manteca de las Semillas de Cacao actúa como una capa natural de protección que sella las puntas ásperas y quebradizas así como también reduce el frizz. 

SMOOTH.AGAIN.WASH

¡Adios al Frizz! Aceite Monoi, Extracto de Semilla de Girasol y Manteca de Semilla de Murumuru, controlan el frizz mientras dejan el cabello más lacio, con más brillo y fuerza.

STAYING.ALIVE

Un tratamiento liviano sin enjuague que contiene extracto de hoja de olivo y aceite de rosa mosqueta que son ricos en antioxidantes y protegen el cabello.

STIMULATE.ME WASH

Un champú refrescante diario para hombres. Cristales de alcanfor, menta y bergamota y pimienta negra despierta y clarifica el cabello y el cuero cabelludo. Sin sulfato ni parabenos.

STIMULATE.ME.RINSE

Un acondicionador refrescante diario para hombres. Cristales de alcanfor, menta y bergamota y pimienta negra ayudan a aliviar y refrescar el cabello y el cuero cabelludo. Sin parabenos.

SUPER.GOO

Gel gomoso de fijación extra firme para un acabado natural. Un gel de moldeado soluble en agua sin escamas. Con extractos de Té verde, Bambú y Ortiga.  

THICK.AGAIN

Los extractos de Flavonoides cítricos, Jengibre de raíz de ortiga y de Perejil engrosarán el cabello y prevendrán el quiebre. 

TREAT.ME THICKENING VIAL

Estimula el crecimiento del cabello y lo fortifica desde el folículo. Densificante y fortificante. 

UN.DRESSED

Una crema elástica firme para lograr un look de cabello suelto realajado y natural. Contiene Pimienta Negra, Miel y extractos de Hiedra para lograr una textura mate.