Productos por marca Kevin Murphy

por página
UN.TANGLED

Un acondicionador sin enjuague formulado con un nutritivo conjunto de extractos de Frutas australianas. Ayuda a desenredar, fortalecer y repara el cabello, con una adición de protección para el cabello. 

YOUNG.AGAIN

Un aceite de tratamiento liviano y sin enjuague mezclado con Siempreviva para contrarestar la oxidación y el proceso de envejecimiento. Regálese un cabello suave, liso e intensamente acondicionado. 

YOUNG.AGAIN.MASQUE

Una mascarilla acondicionadora de restauración profunda con un complejo de 20 aminoácidos, Quinoa y Proteínas de Arroz, Siempreviva, Flor de Loto y aceites de semilla de Baobab para renovar el brillo juvenil del cabello dañado o quebradizo. 

YOUNG.AGAIN.RINSE

Nutre y restaura el brillo juvenil del cabello seco, dañado o quebradizo. Un complejo de 20 aminoácidos, Bambú y extractos de Loto fortalecen, mientras que los aceites de las semillas de Mango y Baobab raparan el cabello con frizz.

YOUNG.AGAIN.WASH

Un champú reparador que contiene un complejo de 20 aminoácidos. Los extractos de flor de Loto y Orquídea para el antienvejecimiento, ayudan a renovar el esplendor juvenil y el brillo del cabello seco y quebradizo.