Productos por marca Kryolan

El Maquillaje es una ciencia. Desde la opera de Londres hasta Broadway y los estudios más grandes de Hollywood y la India, desde los eventos globales más importantes de moda, fotografía, cinematografía, televisión hasta la magia de Cirque Du Soléil existe el maquillaje profesional, existe… KRYOLAN PROFESSIONAL MAKE UP de Berlín.

por página
Supracolor Interferent Rainbow

Maquillaje cremoso interferente de efecto perlado libre de metales, para dar un toque mágico al maquillaje. Con tonalidades clásicas oro, plata, cobre y bronce. Ofrece una serie de colores que reflejan la luz, especialmente la blanca, creando un efecto cambiante. 

Tinted Moisturizer

Base en crema de alta sutileza y transparencia; irradia un aspecto fresco y naturallogrando resultados inigualables sobre las pasarelas, en la fotografía y filmación.

Translucent Powder

Por la gran concentración de almidón de arroz modificado, es sumamente absorbente y aumenta la adherencia del maquillaje sobre la piel. Translucent Powder se adapta a todo uso profesional. Las partículas de polvo fino aseguran una sensación agradable sobre la piel.

Tv Paint Stick

Maquillaje cremoso en barra, muy apreciado por los profesionales. Su base especial permite un maquillaje suave, pero de excelente cobertura. La extraordinaria variedad de colores lo convierte en el maquillaje indispensable para teatro, filmación, televisión y video.

Ultra Fluid Foundation

ULTRA FLUID FOUNDATIONEn muchas ocasiones es apropiado utilizar una base líquida, para un maquillaje suave y parejo. Ultra Fluid Foundation se destaca por tener una cobertura media, conservando su apariencia transparente. Botella de vidrio con aplicador.

Ultra Foundation Trio

ULTRA FOUNDATION TRIO (Veil Wheel)Ultra Veil Wheel es una base cremosa, por sus características es ideal para un maquillaje correctivo suave. A la vez por su transparencia, se puede utilizar para trabajos de fotografía.

ULTRA UNDER BASE

Pre-base para un tratamiento previo al maquillaje. Se aplica muy finamente, preparando el cutis para ser maquillado en forma sensible y profesional aumentando la durabilidad del maquillaje. 

Ultrafoundation

Ultrafoundation, con una fórmula que responde a las más altas exigencias de bases cremosas, por sus características es ideal para un maquillaje correctivo suave. 

VIVA COLOR MEDLEY

Es un nuevo concepto de maquillaje que es apropiado para los ojos, la cara y el cuerpo. Es un maquillaje de color intenso con efectos aperlados los cuales pueden ser aplicados en seco o con una brocha o esponja hidratada.