Productos por marca Moroccanoil

La innovación que revolucionó el cuidado capilar. Nuestra amplia gama de productos de cabello tiene una alta reputación en eventos, pasarelas de moda, salones y spas. De forma simple y eficiente hacen que el cabello se vea y se sienta notablemente sano.

por página
Acondicionador Limpiador de...

Fórmula extra suave sin espuma con aceite de árbol de té que limpia y acondiciona intensamente para mantener la integridad del cabello rizado. 

Brillo Intenso

Brillo Intenso es el toque perfecto para el peinado; producto de acabado que atrae y refleja la luz para darle al cabello un brillo hermoso.

CONCENTRADO PARA EL SECADO

El Concentrado para el Secado de Moroccanoil facilita el secado, proporciona brillo y controla el cabello más rebelde dejándolo manejable, suave y sin frizz. Hecho a base del nutritivo aceite de argán, este sérum formulado específicamente para el secado, aumenta la suavidad y sedosidad del cabello para un mejor deslizamiento del cepillo y un secado más...

Crema intensa para rizos

Es ideal porque actúa como acondicionador sin aclarado, rico en aceite de argán y vitaminas. Define, hidrata, nutre y combate el encrespamiento sin dejar residuos pegajosos. 

Crema Modeladora de Rizos

El cabello ondulado y rizado puede perder su defición con facilidad. La crema moldeadora de rizos se la devuelve. Una avanzada tecnología que se activa mediante el el calor, brinda un acondicionamiento intenso y activa el factor de memoria de rizo para mantener el cabello lleno de vida y controlar el encrespamiento durante horas. 

Crema Moldeadora

Le da textura al cabello con una fórmula hidratante rica en fibra. Nutre con aceites de argán y oliva ricos en antioxidantes.

Crema para Peinar Hidratante

Acondiciona, hidrata y combate el encrispamiento en todo tipo de cabello, especialmente en el grueso y seco. Proporciona definición con una suave fijación y es perfecta para crear peinados con el secador.

DEFENSA PERFECTA

Aerosol liviano, seco y protector térmico con fórmula nutritiva de aceite de argán y repleta de vitaminas, rehidrata el cabello a la vez que lo protege de los efectos dañinos del secado con calor de hasta por 450⁰F/230⁰C.