Productos por marca Moroccanoil

La innovación que revolucionó el cuidado capilar. Nuestra amplia gama de productos de cabello tiene una alta reputación en eventos, pasarelas de moda, salones y spas. De forma simple y eficiente hacen que el cabello se vea y se sienta notablemente sano.

por página
ACONDICIONADOR ACTIVADOR DE...

Acondicionador que activa los rizos con el nutritivo aceite de argón para devolver la elasticidad, el brillo y la manejabilidad del cabello.

Acondicionador Limpiador de...

Fórmula extra suave sin espuma con aceite de árbol de té que limpia y acondiciona intensamente para mantener la integridad del cabello rizado. 

Brillo Intenso

Brillo Intenso es el toque perfecto para el peinado; producto de acabado que atrae y refleja la luz para darle al cabello un brillo hermoso.

CHAMPÚ ACTIVADOR DE RIZOS

Champú que activa los rizos con el nutritivo aceite de argón para devolver la elasticidad, el brillo y la menejabilidad del cabello. 

CONCENTRADO PARA EL SECADO

El Concentrado para el Secado de Moroccanoil facilita el secado, proporciona brillo y controla el cabello más rebelde dejándolo manejable, suave y sin frizz. Hecho a base del nutritivo aceite de argán, este sérum formulado específicamente para el secado, aumenta la suavidad y sedosidad del cabello para un mejor deslizamiento del cepillo y un secado más...

Crema intensa para rizos

Es ideal porque actúa como acondicionador sin aclarado, rico en aceite de argán y vitaminas. Define, hidrata, nutre y combate el encrespamiento sin dejar residuos pegajosos. 

Crema Modeladora de Rizos

El cabello ondulado y rizado puede perder su defición con facilidad. La crema moldeadora de rizos se la devuelve. Una avanzada tecnología que se activa mediante el el calor, brinda un acondicionamiento intenso y activa el factor de memoria de rizo para mantener el cabello lleno de vida y controlar el encrespamiento durante horas. 

Crema Moldeadora

Le da textura al cabello con una fórmula hidratante rica en fibra. Nutre con aceites de argán y oliva ricos en antioxidantes.