Productos por marca Moroccanoil

La innovación que revolucionó el cuidado capilar. Nuestra amplia gama de productos de cabello tiene una alta reputación en eventos, pasarelas de moda, salones y spas. De forma simple y eficiente hacen que el cabello se vea y se sienta notablemente sano.

por página
Secadora Moroccanoil

Secadora Moroccanoil, con la que puedes crear secados perfectos, más rápidos y con cabello increíble.

Shampoo Purificante

Una fórmula revitalizante de limpieza profunda que elimina la acumulación de residuos de productos para el peinado, agua dura, depósitos minerales, cloro e impurezas ambientales. 

SHAMPOO SECO

Es un aerosol que refresca y revitaliza instantáneamente el cabello y el cuero cabelludo, extendiendo la vida del peinado. Formulado con almidones ultra finos de arroz, este poderoso limpiador se desvanece rápidamente absorbiendo la grasa y los residuos del cabello. 

Shampoo y Acondicionador...

El Shampoo y Acondicionador revitalizan el cabello de forma suave y efectiva para darle un aspecto y sensación de nutrición, docilidad y fuerza. 

Shampoo y Acondicionador...

El champú y acondicionador suavizante de Moroccanoil proporcionan suavidad y manejabilidad mientras limpian delicadamente y desenredan el cabello rebelde y encrespado.

Shampoo y Acondicionador...

El Shampoo y Acondicionador extra volumen trabajan para transformar el cabello fino y sin vida y devolverle la vitalidad sin agregar peso. Contienen aceite de argán y nutrientes antioxidantes que revitalizarán, limpian, desenredan y le devuelven el cuerpo al cabello. Embellecen el cabello con brillo, docilidad y movimiento, facilitando el peinado. 

Spray Reactivador de Rizos

Spray refrescante que reactiva e hidrata inmediatamente los rizos al final del día o al día siguiente, mejorando su forma y dejándolos más suaves. 

SPRAY TEXTURIZANTE SECO

Spray seco infusionado con aceite de argán para lograr estilos desenfadados durables sin esfuerzo. 

Tratamiento Moroccanoil

El tratamiento Moroccanoil tiene la capacidad de ayudar a restaurar y revivir el cabello maltratado por los químicos de champús, tintes y permanentes, así como por factores ambientales. - TRATAMIENTO MOROCCANOIL (Para todo tipo de cabello).- TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT (Para cabello fino o de color claro).

Tratamiento Moroccanoil...

Moroccanoil ha desarrollado un tratamiento regulador profesional para controlar el cuero cabelludo y reanimar el cabello. El tratamiento para el cuero cabelludo graso es una concentrada fórmula de aceite de argán rico en antioxidantes y aceite de jenjibre esencial.

Tratamiento Moroccanoil...

El tratamiento para cuero cabelludo seco restablece el equilibrio, alivia la irritación y revitaliza el cabello. Su fórmula ligera pero concentrada con aceite de argán rico en antioxidantes, aceites de lavanda y geranio, penetra profundamente para aliviar el cuero cabelludo.