Kevin Murphy

Productos mas vistos

BODY.MASS

BODY.MASS utiliza la tecnología del engrosamiento y alargamiento de pestañas para fortalecer el cabello, haciendo que su cabello se vea más grueso y más abundante al instante, mientras que mejora la calidad con el tiempo. 

Más detalles

Añadir a Favoritos

Detalles

BODY.MASS utiliza la tecnología del engrosamiento y alargamiento de pestañas para fortalecer el cabello, haciendo que su cabello se vea más grueso y más abundante al instante, mientras que mejora la calidad con el tiempo. Este producto doble uso es rico en ácido oleanólico, que ayuda a fortificar y fortalecer el cabello desde la raíz para evitar el adelgazamiento y la caída del cabello.

Modo de uso: Concentrándose en las raíces y en el cuero cabelludo, rociar sobre todo el cabello húmedo o seco con una toalla. No enjuagar.

Beneficios: Estimula el crecimiento del cabello. Refuerza y fortalece. Engrosa. Previene el adelgazamiento y la caída del cabello. Ayuda a reducir la DHT. Aumenta la microcirculación en el cuero cabelludo. Alarga la fase de crecimiento. No contiene parabenos.

30 productos en la misma categoria: