Washes & rinses

Productos mas vistos

MAXI.WASH

Un champú desintoxicante con AHA (ácidos frutales) que descompone los ácidos grasos para un cuero cabelludo limpio y puro. Los aceites esenciales equilibrantes penetran el cuero cabelludo para darle brillo al cabello y purificar un cuero cabelludo grasoso o escamoso.

Más detalles

Añadir a Favoritos

Detalles

Un champú desintoxicante con AHA (ácidos frutales) que descompone los ácidos grasos para un cuero cabelludo limpio y puro. Los aceites esenciales equilibrantes penetran el cuero cabelludo para darle brillo al cabello y purificar un cuero cabelludo grasoso o escamoso. Contiene ingredientes anticontaminantes que eliminan la acumulación de productos y químicos no deseados. Contiene antisépticos naturales que desintoxican el cabello y el cuero cabelludo. Alivia los problemas de la piel y acelera la curación.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente su cabello y cuero cabelludo (no frotar), dejar actuar por 1 minuto y luego enjuagar.

Beneficios: No contiene sulfato. Exfolia con Alfa-hidroxiácidos de papaya, pomelo y cítricos. No contiene parabenos.Remueve el producto no deseado y la acumulación de minerales. Ilumina el cabello con canas, débil u opaco. Desintoxica el cuero cabelludo seco o escamoso.Equilibra la producción de seborrea. Prepara el cabello para absorber los nutrientes. Es un tratamiento previo al color. Alivia los cueros cabelludos irritados. pH de 6,0 a 6,6.

16 productos en la misma categoria: