Washes & rinses

Productos mas vistos

ANGEL.WASH

Un champú delicado reparador para cabello fino, frágil y quebrado, ya sea teñido o dañado. Las proteínas lácteas controlan el cabello con frizz que puede haber sufrido debido a medicamentos a largo plazo, alisado químico o decoloración. editado

Más detalles

Añadir a Favoritos

Detalles

Un champú delicado reparador para cabello fino, frágil y quebrado, ya sea teñido o dañado. Las proteínas lácteas controlan el cabello con frizz que puede haber sufrido debido a medicamentos a largo plazo, alisado químico o decoloración. ANGEL.WASH limpia suavemente y, al mismo tiempo, maximiza la protección del color. ANGEL.WASH protege contra los radicales libres e inhibe la oxidación por rayos UVA, fundamental para la reparación del cabello dañado.

Modo de uso: Aplicar ANGEL.WASH sobre el cabello húmedo y masajear el cabello y el cuero cabelludo, enjuagar y repetir si es necesario.

Beneficios: No contiene sulfato. No contiene parabenos. Aporta volumen. Engrosa el cabello. No afecta el color. Reduce el quiebre. Rico en antioxidantes. pH de 6,3 – 7,0.

16 productos en la misma categoria: