Moroccanoil

Productos mas vistos

Tratamiento Moroccanoil

El tratamiento Moroccanoil tiene la capacidad de ayudar a restaurar y revivir el cabello maltratado por los químicos de champús, tintes y permanentes, así como por factores ambientales.

- TRATAMIENTO MOROCCANOIL (Para todo tipo de cabello).
- TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT (Para cabello fino o de color claro).

Más detalles

Añadir a Favoritos

Detalles

El tratamiento Moroccanoil tiene la capacidad de ayudar a restaurar y revivir el cabello maltratado por los químicos de champús, tintes y permanentes, así como por factores ambientales. nuestra fórmula original es pionera en la categoría de infusión de aceite en el mundo del cuidado del cabello. ahora también disponible en versión light. nuestras fórmulas libres de alcohol son ricas en antioxidantes, vitaminas y proteínas que nutren el cabello, y este las absorbe fácilmente estando seco o mojado.
• Hace más manejable el cabello
• Desenreda
• Controla el frizz debido a los químicos y a la humedad
• Aumenta el brillo en cabellos teñidos y hace que dure más el color original
• Aumenta la elasticidad
• Aporta al cabello brillo natural y una textura más suave

MODO DE EMPLEO
PEINADO, ACABADO Y PROTECCIÓN

Una pequeña cantidad del Tratamiento Moroccanoil, formulado para cabello seco o mojado, ayuda a reducir signifi cativamente el tiempo de secado y facilita el peinado aumentando la manejabilidad. Úselo en el cabello seco para ayudar a suavizar y reducir el frizz, así como para proteger el cabello de factores ambientales como el sol,
el viento y otros.


PROCESOS QUIMICOS
Los tintes y otros procesos químicos pueden tener impactos negativos sobre la cutícula del cabello y dañar algunos de sus aminoácidos, entre ellos la tirosina, que forma parte de la hebra capilar. Al dañarse la tirosina, el cabello pierde su capacidad de mantener el color y se vuelve seco y quebradizo. el tratamiento moroccanoil es rico en proteínas y antioxidantes que ayudan a restaurar nutrientes al cabello, fortaleciéndolo en el proceso.
Para preparar el cabello para cualquiera de estos procedimientos, aplique de 2 a 3 dosis o 5ml del tratamiento moroccanoil directamente al cabello seco y distribuirlo por medio de masaje. esto aumenta la absorción del cabello ante los demás productos y ayuda a prevenir los daños causados por agentes químicos. Una vez que el Tratamiento Moroccanoil haya sido absorbido por el cabello, añada 3 a 5 ml más a la fórmula química que vaya a aplicar y úsela como de costumbre. esto aumentará la absorción del producto químico, así como el brillo y la profundidad del nuevo color. no enjuague antes de aplicar el tinte.

SERVICIOS DE ALISADO DE CLIENTES
Prepare el cabello como de costumbre. antes de aplicar el quimico de alisador, aplique el tratamiento directamente sobre el cabello y masajee suavemente para hacerlo penetrar hasta la cutícula capilar. Añada 3 a 5 ml del Tratamiento Moroccanoil a la fórmula. Esto ayudará a prevenir algo del daño que causan los químicos.
extensiones el tratamiento moroccanoil es altamente efectivo para reducir la estática
y preservar las extensiones de cabello. Recomendamos usar el tratamiento Moroccanoil como cualquier otro producto usado con extensiones, sobre el cabello seco o mojado y a 7 u 8 centímetros del punto de unión.
Ingredientes clave
• Aceite de argán: Rico en ácidos grasos y antioxidantes que ayudan a restaurar la elasticidad, suavidad y manejabilidad
del cabello.
• Extracto de linaza: Este derivado de la semilla de lino constituye una buena fuente de ácido alfalinoleico, otro ácido
graso esencial que ayuda a mejorar la salud del cabello.
• Ciclometicona y dimeticona: Siliconas fi nas de grado cosmético derivadas naturalmente de siliconas de arena que actúan como un lubricante liviano para hacer que la superfi cie del cabello se sienta lisa, sin dejar residuos.
su estructura molecular única (moléculas grandes con espacios más amplios entre una y otra) les permite formar una barrera permeable sin quitar vida al cabello.
¿Cuál es la diferencia entre la formula Light y la Original?
El tratamiento Moroccanoil original, enriquecido con aceite de argán, sigue siendo un producto en demanda para todo tipo de cabello y para cualquier etnia. La versión light, que también contiene este poderoso y benéfico ingrediente distintivo, se creó específicamente para satisfacer las delicadas necesidades del cabello ultrafino y de color claro.
(incluyendo el blanco).

Art. MO02/ Cont. 25 ml. Tratamiento Moroccanoil para todo tipo de cabello.

Art. MO01/ Cont. 100 ml. Tratamiento Moroccanoil para todo tipo de cabello.

Art. MO17/ Cont. 200 ml. Tratamiento Moroccanoil para todo tipo de cabello.

Art. MO04/ Cont. 25 ml. Tratamiento Moroccanoil Light para cabello fino y claro.

Art. MO03/ Cont. 100 ml. Tratamiento Moroccanoil Light para cabello fino y claro.

Art. MO18/ Cont. 100 ml. Tratamiento Moroccanoil Light para cabello fino y claro.

 

30 productos en la misma categoria: