Rizos

Productos mas vistos

Crema Modeladora de Rizos

El cabello ondulado y rizado puede perder su defición con facilidad. La crema moldeadora de rizos se la devuelve. Una avanzada tecnología que se activa mediante el el calor, brinda un acondicionamiento intenso y activa el factor de memoria de rizo para mantener el cabello lleno de vida y controlar el encrespamiento durante horas. 

Más detalles

MO31

Añadir a Favoritos

Detalles

El cabello ondulado y rizado puede perder su defición con facilidad. La crema moldeadora de rizos se la devuelve. Una avanzada tecnología que se activa mediante el el calor, brinda un acondicionamiento intenso y activa el factor de memoria de rizo para mantener el cabello lleno de vida y controlar el encrespamiento durante horas. El aceite de argán y las proteínas acondicionan, desenredan y controlan los rizos, por lo que el cabello permanece suave, sin encrespamiento y con mucho movimiento.

Modo de empleo:

Aplique una cantidad generosa sobre el cabello lavado y secado con toalla. Para activar y realzar los rizos, seque su cabello con difusor. Para obtener unos rizos menos definidos deje que el cabello se seque al aire. 

Art. MO31/Cont. 250ml

2 productos en la misma categoria: