Colores en tendencia

Colores en tendencia

Te presentamos los colores que serán tendencia en Make Up en esta temporada otoño invierno.

Llegó el otoño con climas de frescos a fríos, la temporada invierno está próxima a llegar y las tendencias, sobretodo en maquillaje ya están dando de que hablar, ya que este año, no podemos definir un estilo base para la temporada. Dramatismo, variedad visual, colores neutros, colores muy llamativos, es lo que esperamos para los próximos meses. 

 

Así que sin más que decir, te presentamos 5 colores que más vimos en el NewYork Fashion Week Fall 2018, y así puedas tomar inspiración para la creación de próximos looks y siempre te encuentres en lo más top de la temporada. 

 

-Monocromático Rosa

Una de las tendencias más trendy de esta temporada, será llevar la misma gama de colores en los ojos, los pómulos y los labios. El color rosa, está entre los colores ideales para un look monocromático, perfecto para un maquillaje de día. La tendencia consiste en usar solo un tono de rosa y difuminarlo bien en los párpados, para lograr un degradado que simule haber usado más de un tono. Para convertirlo en un look nocturno, se puede complementar con un delineado intenso. 

 

Puedes recrear este look en tus clientas usando el color Flirt de los distintos tonos disponibles de sombras para ojos de KRYOLAN, su fórmula permite una aplicación suave y de sensación agradable. Los pigmentos micronizados no solo ofrecen una transparencia natural, sino también como colores vivos enfatizados ideal para resaltar tu mirada.

 

-Sombras Metalizadas

Los tonos plateados, dorados y bronces fueron protagonistas en los runways de este año, esta tendencia se mantiene dentro de las favoritas tanto para sombras como delineado. Lo nuevo de este trend, es que ahora se integran los tonos metalizados azul, verde y lila. 

 

Nos encanta el brillo para los meses fríos ademas de que es un must para las festividades de esa temporada, pues da vida a un look de maquillaje simple y es una solución fácil al transformar un look de día a noche. La paleta para sombras metálicas también de Kryolan, cuenta con 5 colores, enriquecida con Vitamina E, la cual confiere a los ojos, y está disponible en dos combinaciones estándar.

 

-Colores Mate

Claro que para esta temporada no pueden faltar los colores mate y oscuros, esta tendencia ya viene desde hace tiempo, si tu clienta quiere un look más discreto o sin arriesgar tanto puedes probar un look con el set de sombras de 10 colores con tonos “Shading”.Su fórmula excepcional permite una aplicación suave y de sensación agradable sobre la piel y sus diferentes presentaciones ofrecen los colores ideales para bonitos smokey eyes.

 

-Labios rojos/vino

El tono rojo o ciruela, tomaron protagonismo en estas pasarelas, pero lo nuevo de esto es que se están usando con una nueva técnica japonesa, que consiste en hacer un degradado en el color, haciendo que el centro se vea con más color que las orillas. El highgloss en tono “Catwalk”de Kryolan tiene la fórmula perfecta para que puedas hacer esta técnica. 

 

-Labios en color chocolate

   

Una de las tendencias más esperadas para esta temporada, son los labios en tonos cafés oscuros, un trend muy marcado por el clan Kardashian/Jenner, ¡no te resistas a ofrecerla! Con ayuda de la nueva línea de Lip Stain, específicamente los tonos  “House” o “Urban”darás ese toque perfecto a los looks de noche.No te quedes fuera de onda esta temporada, corre a comprar todos estos productos y ve practicando tus próximos looks, para que destaques por tu conocimiento de lo último en tendencias y las clientes quieran regresaren todo momento a tu salón.