¡EL CASTAÑO PERFECTO SI EXISTE!

¡EL CASTAÑO PERFECTO SI EXISTE!

Llegó el momento de lucir el castaño perfecto

Ya era hora ¡Por fin los tonos castaños vuelven a estar en tendencia! Lo que significa que si eres de las afortunadas que tienen su base en este tono lo único que tendrás que hacer es acudir con tu estilista y pedirle que le vuelva a dar vida a tu cabello con la nueva línea de los productos Forever Brown de Professional By Fama.

El cabello en tonos castaños desde hace varios años se ha asociado a mujeres con cabelleras naturales y con estilos muy clásicos, sin embargo este 2018 este concepto ha ido renovándose ya que es uno de los colores que continúa pisando con fuerza. La clave está en hacer que el cabello luzca lo más natural posible y para lograrlo actualmente existen miles de técnicas, por ejemplo:

– Balayage: Tiene como objetivo darte un toque natural, aportando luminosidad sin que se note exactamente dónde comienza la coloración. Una buena opción es el balayage dorado con un toque de reflejos miel, a pesar de que el tono no es tan evidente le da un toque refrescante a los tonos rubios oscuros y castaños claros. 

– Toffee Highlights: Consisten en luces color caramelo que se funden sobre una base color castaño oscuro. Pueden ser aplicadas de medios a puntas o en mechones muy delgados que te ayudarán a aportarle  mucho volumen a tu cabello.

– Hair Contourning: La técnica consiste en contornear el rostro a través de la coloración del cabello. Inspirado en la técnica del balayage y partiendo de una base natural, se aclara de medios a puntas en una tonalidad más clara, pero con la diferencia de que las zonas más claras se colocan en áreas estratégicas para estilizar es rostro y conseguir visualmente el óvalo perfecto.  

– Los tonos castaños con tonalidades frías también son una opción, nada mejor que los tonos avellana para darle vida a las piles pálidas y conseguir un castaño brillante y lleno de movimiento. 

Para revivir, agregar brillo y sobre todo proteger tu color castaño nuestros expertos recomiendan que en casa utilices los productos de mantenimiento de la línea Forever Brown.

– Light My Brown Shampoo: Limpia, revive y aporta brillo al cabello castaño. 

– Light My Brown Hair Mask: Nutre, revive y aporta brillo al cabello castaño. 

Recuerda que antes de tomar una decisión debes visitar a tu estilista de confianza para conocer su opinión ya que él te ayudará a decidir la mejor opción con base en tu tono de piel, facciones y la forma de tu cara.

¡Esta temporada aléjate de las transiciones de color marcadas y opta por lucir una cabellera con distintas tonalidades de un mismo color!