Con Olaplex dale la bienvenida a una temporada a todo color

Con Olaplex dale la bienvenida a una temporada a todo color

Rubios cálidos, marrones,castaños, platinos y tonos pastel son algunas de las coloraciones más solicitadas por celebridades alrededor del mundo y que se han convertido en tendencia muy rápidamente. Por lo que es momento de atreverse a darle un cambio de color a tu cabello y lucir una imagen completamente renovada.

Empezamos con los tonos que ya era hora que volvieran a ser protagonistas; los castaños monocolor y brillantes son ideales para darle un descanso a tu cabello de las decoloraciones. Si crees que lucir un cabello castaño resulta aburrida, arriésgate a probar la nueva tendencia “Cold Brew”; la cual combina varias tonalidades de cafés y caramelo para llenar tu cabello de matices y movimiento.

Los rojos podrán combinarse tanto con tonos castaños, más oscuros o rubios claros, creando de esta manera nuevos tonos de rubios cálidos. Si eres una mujer de piel clara atrévete por un cobrizo combinado con un balayage dorado para lucir un look resplandeciente lleno de destellos.

Una mezcla entre el rubio rosa y cobrizo da lugar al famoso gold rose, una completa fusión de destellos fríos y cálidos que favorece tanto a las mujeres con piel clara como a las más bronceadas.

Para las amantes del bronde el “dusty blonde” resultará una excelente alternativa, lo único que deben hacer es cambiar los destellos dorados por otros en un tono rubio beige sobre una base oscura. Dicho efecto iluminará su rostro sin aclarar demasiado su cabello.

Finalmente los rubios platinados,rozando el blanco y con matices grises continúan brillando en todo su esplendor; así que ya puedes hacerte a la idea de que es momento de decolorar tu cabello; pero tranquila no tienes porque sufrir, para nuestra fortuna ya existe Olaplex; un tratamiento de alta calidad que nació para minimizar los daños de las decoloraciones así como estimular la reconstrucción inmediata del cabello.

Olaplex; es el único producto capaz de rellenar los enlaces de disulfuro que suelen romperse con cualquier proceso químico a través de puentes artificiales para restaurar la salud, fuerza y brillo de nuestro cabello.

El servicio consta de 3 pasos; los dos primeros siempre deben aplicarse por profesionales y el tercero es un producto con el mismo ingrediente activo que el paso 1 y 2 pero formulado para que las clientas lo utilicen en su casa y complementen los beneficios de los pasos aplicados previamente en el salón de belleza.