• PROMOCIONA TU SALON EN REDES SOCIALES

    Actívate en las redes sociales y crea un impacto positivo para tu centro de belleza. En la actualidad es imprescindible tener presencia en estos...
  • ICE BLONDE PERFECTO

    De frente a la temporada de verano 2019 aparece un rubio frío que hará temblar a los meses más cálidos del año.
  • Summer 2019 Beauty Trends

    La moda no tiene descanso, tanto que las tendencias de belleza van más a prisa de lo que imaginas. Por tal razón, aquí te presentamos el TOP TREND...
  • French Lips

    French Lips. La tendencia de lucir unos labios rojos vuelve con mucha fuerza este año.
  • Guia definitiva para el cuidado del color de cabello

    Conoce los productos que te ayudarán a mantener el tono de tu cabello como recién aplicado para esta temporada.

Noches de Invierno con CND

Noches de Invierno con CND

Las noches del invierno se iluminan con la nueva colección Night Moves de CND™

En el invierno las manos suelen ser las víctimas más usuales del resecamiento y por consiguiente las uñas no se quedan atrás, por eso tenerlas humectadas y esmaltadas ayuda a mantenerlas sanas. Y como las fiestas decembrinas ya están a la vuelta de la esquina sabemos que además del atuendo, maquillaje y cabello las uñas son un elemento esencial para complementar nuestra personalidad para que luzcas radiante en tus múltiples celebraciones tanto laborales como familiares.

Hoy en día los tradicionales colores de esmaltes para el invierno pasaron a segundo plano, mientras que las tonalidades como los pasteles y los nude han tomado protagonismo para los días fríos, de esta manera le damos la bienvenida a los glitters y metálicos.

Inspirados en la superposición de la realidad y la fantasía, los tonos oscuros, los brillos y los acabados metálicos de la nueva colección Night Moves se combinan para obtener un efecto versátil. Los cuatro nuevos y vibrantes tonos que la conforman Kiss of Fire, Bellini, After hours y Soirée Strut le darán un toque único a esta temporada invernal.

En cuanto a los diseños que se imponen esta temporada vemos las uñas stilleto, almond y balerina las cuales quedan perfectas en cualquier medida, la realización a mano alzada con diseños simples y geométricos en una o dos uñas, así como también destacar una uña de cada mano con esmaltes con glitter o tornasol.

CND™ Night Moves ya está disponible en los salones de belleza, en sus dos sistemas Shellac: Para una durabilidad superior a 14 días con un brillo impecable y una sorprenderte eliminación en cinco minutos, y Vinylux, que nos ofrece 7 días de duración perfecta y un toque de “caring complex” para darle a tus uñas un cuidado superior.

 

Recuerda que Shellac y Vinylux son esmaltes 7- FREE; es decir, no contienen ingredientes dañinos tales como alcanfor, formaldehido, resina de formaldehido o parabenos. Ofreciendo la máxima protección y cuidado de la uña natural.

¡Dale glamour a esta temporada con CND Night Moves!