• PROMOCIONA TU SALON EN REDES SOCIALES

    Actívate en las redes sociales y crea un impacto positivo para tu centro de belleza. En la actualidad es imprescindible tener presencia en estos...
  • ICE BLONDE PERFECTO

    De frente a la temporada de verano 2019 aparece un rubio frío que hará temblar a los meses más cálidos del año.
  • Summer 2019 Beauty Trends

    La moda no tiene descanso, tanto que las tendencias de belleza van más a prisa de lo que imaginas. Por tal razón, aquí te presentamos el TOP TREND...
  • French Lips

    French Lips. La tendencia de lucir unos labios rojos vuelve con mucha fuerza este año.
  • Guia definitiva para el cuidado del color de cabello

    Conoce los productos que te ayudarán a mantener el tono de tu cabello como recién aplicado para esta temporada.

CABELLO LISO, SUAVE Y SIN FRIZZ

CABELLO LISO, SUAVE Y SIN FRIZZ

Los profesionales recomiendan este tratamiento para obtener un alaciado perfecto.

Si lo que buscas es eliminar el frizz y conseguir brillo y suavidad llegaste al lugar indicado.  En este artículo revelaremos el secreto capilar que ha sorprendido al mundo por controlar el cabello más rebeldes sin necesidad de utilizar de manera diaria herramientas o productos que dañen la salud de nuestro cabello.

Se trata de Brasil Cacau. La marca de prestigio internacional que ha desarrollado fórmulas extraordinarias para conseguir el liso perfecto sin el uso de productos químicos; y que gracias a sus componentes no modifican la estructura interna de la hebra capilar, y además son capaces de restaurar la salud del cabello.

El tratamiento de Brasil Cacau es el favorito de los profesionales de la belleza, mismos que nos recomiendan fórmulas increíbles de la firma para el cuidado en casa; de esta manera nosotras mismas podemos seguir manteniendo lejos el frizz de nuestro cabello. Su poder capilar es tan efectivo que es capaz de domar los rizos y ondas más salvajes.

Una de las tendencias que llegó pisando fuerte en el 2019 es el cabello liso, al puro estilo de los noventas, década en la que era un error fashionista el frizz visible. Este año la regla será la misma, así que enseguida te decimos el proceso que Brasil Cacau recomienda para conquistar el street style con un alaciado de ensueño.

Pero primero debemos entender que el encrespamiento o frizz se produce por la falta de nutrición e hidratación del cabello, por lo que es fundamental aplicar a nuestra melena tratamientos que eviten el esponjamiento y la estática. Los productos de Brasil Cacau son muy fáciles de utilizar:

1)  Anti Frizz Shampoo: lavar el cabello con Shampoo Anti Frizz de Brasil Cacau y eliminar el exceso de agua.

2) Anti Frizz Acondicionador : aplicar el Anti Frizz Acondicionador Brasil Cacau. Masajear y enjuagar.

3) Hydrating Hair Complex: retirar el exceso de agua con una toalla y aplicar el Hydrating Hair Complex Brasil Cacau, dar un masaje mecha por mecha. Dejar reposar durante 5 a 10 minutos. Enjuagar y secar con una toalla.

Los productos de Brasil Cacau contienen queratina, la cual deja el cabello brillante y con la cutícula alineada, debido a la fuerte reconstrucción que promueve en la fibra capilar. El cacao es otro de sus componentes el cual realiza una poderosa acción antioxidante, este ingrediente también trabaja en la protección del color del cabello y en la conservación del brillo.

Ahora que conoces el tratamiento estrella para lograr tener tu cabello disciplinado y con un efecto liso prolongado ¡Manos a la obra! No lo pienses más; acude con los profesionales y dedícate unas cuantas horas para reconstruir totalmente tu cabello, te aseguramos que disfrutarás llevar a cabo este proceso y amarás los resultados.