Guia definitiva para el cuidado del color de cabello

Guia definitiva para el cuidado del color de cabello

Conoce los productos que te ayudarán a mantener el tono de tu cabello como recién aplicado para esta temporada.

Por fin decidiste cambiar de look y eso te llevó a darle un giro de 180º al color de tu cabello y por supuesto sabemos que te fascinó y que deseas que se vea igual de intenso y lleno de brillo para lucir este nuevo año 2019. Si este es tu caso, estás leyendo la información indicada, enseguida revelaremos los productos que te ayudarán a cuidar tu cabello recién teñido.

Dile adiós al estigma de que un tinte hará que tu cabello se vea falso, ésto sólo sucederá si después de salir del salón de belleza continúas con la misma rutina de cuando llevabas el color natural de tu cabello. En la actualidad existen líneas de productos completas que te ayudarán a conservar el color, ya sea rubio, castaño o rojizo, tales como las que propone Professional By Fama: Infinte Blonde, Red Runner y Forever Brown.

Para el mantenimiento de los tonos rojizos  cobrizos crearon la colección Red Runner; que se compone de un shampoo y mascarilla increíbles con los que se preserva el color. El shampoo Red Protection Iluminating se diferencia en el mercado por ser libre de sulfatos y sufractantes para una limpieza suave, además cuenta con filtro UV que neutraliza la radiación solar, mientras que el extracto de roucou protege al cabello contra los radicales libres. La mascarilla Care For Color Pro Cooper cuenta con pigmentos especiales que te permiten aumentar el brillo sin manchar el cuero cabelludo. 

 

La clave para mantener un rubio espectacular es el cuidado que le des en casa, lo cual no será un reto gracias a los integrantes de Infinite Blonde. Con su shampoo Light My Blonde el color permanecerá y seguirá con brillo, éste es ideal para toda clase de rubios. Por otra parte, esta línea cuenta con Save My Blonde, el cual se recomienda utilizar cuando te sometes a un proceso de decoloración, ya que además de mantener el tono intacto te ayudará a fortalecer la estructura del cabello.

Finalmente si fuiste una de las personas que decidió optar por el color en tendencia; (castaño) y deseas que éste se prolongue y esté brillante te sugerimos probar los productos de Forever Brown, luego de ver los resultados increíbles estamos seguros que no vas a querer dejar de utilizarlos ya que cada producto de esta exclusiva colección cumple una misión que en conjunto te harán lucir un cabello espléndido. Forever Brown se compone de 2 productos que nutren, reviven y agregan brillo a los tonos cafés: shampoo y mascarilla.