French Lips

French Lips

French Lips. La tendencia de lucir unos labios rojos vuelve con mucha fuerza este año.

Este 2019 viene cargado de novedades en belleza, una de ellas es el regreso  –si es que alguna vez se fueron– de los labios rojos, un tono vivo que sin duda imprime sensualidad; además es uno de los trucos que practican las francesas, a quienes admiramos por destacar su belleza sin exceso de productos en la piel. 

 El estilo French Lips que todas vamos a querer llevar este año se inspira en el maquillaje effortless, es decir, lucir bella sin esfuerzo, concepto que se le atribuye a las francesas quienes lo contrastan con los labios pintados de rojo. 

 

Ya los vimos en las pasarelas de moda internacionales,  Givenchy, Cloé y Moschino apostaron por este color intenso conjugado con un maquillaje menos elaborado, apenas notábamos la máscara de pestañas. 

 

Los estilistas profesionales recomiendan los French Lips para las que aman verse al natural, sin embargo, afirman que la tendencia es universal. No lo dudes más y atrévete a incluir en tu rutina de belleza este increíble color que nunca pasa de moda. Enseguida te compartimos algunas alternativas para pintar los labios al puro estilo europeo. 

 

Diferentes tonalidades de rojo

La firma de maquillaje profesional, Kryolan, cuenta con una fantástica gama de labiales rojos, y es que el rojo no solo es rojo, este tiene varios matices y uno de ellos es para ti. Cereza, ladrillo, tomate, vino o vibrante esto son solo algunas tonalidades que se desprenden de la línea de lipstick de Kryolan. Asimismo, podrás encontrar dichos colores tanto en textura mate con los LipStain o también en textura cremosa, con el High Gloss puedes imprimir en tu maquillaje ese efecto mojado que también está de última. 

 

Con un toque de producción

Aunque el rojo es protagonista, no está peleado con la idea de crear un look más producido. Una opción es usar tu labial rojo favorito y en los ojos agregar el cat eye con delineador negro, bastará con estos elementos para lograr una apariencia sofisticada, muy al estilo francés. Esta conjugación te hará lucir espectacular en compromisos de trabajo, en una salida a bailar con amigos o en esa cita tan esperada. 

 

Prepara la piel para el labial rojo

Si te encantó la idea de esta tendencia de inspiración francesa, tenemos que contarte el secreto de las europeas para que los labios rojos sean el acento perfecto: ¡La piel! Sí, ellas se esfuerzan por conseguir una piel translúcida y brillante en donde encajen los French Lips. La clave de su rostro radiante está en que la piel respire, por lo que los maquillistas recomiendan un maquillaje muy ligero o solo un poco de corrector en imperfecciones.