• PROMOCIONA TU SALON EN REDES SOCIALES

    Actívate en las redes sociales y crea un impacto positivo para tu centro de belleza. En la actualidad es imprescindible tener presencia en estos...
  • ICE BLONDE PERFECTO

    De frente a la temporada de verano 2019 aparece un rubio frío que hará temblar a los meses más cálidos del año.
  • Summer 2019 Beauty Trends

    La moda no tiene descanso, tanto que las tendencias de belleza van más a prisa de lo que imaginas. Por tal razón, aquí te presentamos el TOP TREND...
  • French Lips

    French Lips. La tendencia de lucir unos labios rojos vuelve con mucha fuerza este año.
  • Guia definitiva para el cuidado del color de cabello

    Conoce los productos que te ayudarán a mantener el tono de tu cabello como recién aplicado para esta temporada.

Summer 2019 Beauty Trends

Summer 2019 Beauty Trends

La moda no tiene descanso, tanto que las tendencias de belleza van más a prisa de lo que imaginas. Por tal razón, aquí te presentamos el TOP TREND BEAUTY que necesitarás dominar para la temporada más hot del año.

MAKEUP

La explosión de color en el rostro continúa entre lo más top, por lo que te recomendamos desempolvar las sombras color neón de los ochentas y las de glitter de los noventas, las tonalidades coloridas en los ojos serán el must. 

 

Tendrás que practicar el cat eye, ya que volvió como una de las tendencias favoritas en las pasarelas de la temporada 2019. Te recomendamos Cream Liner de Kryolan Professional Make-Up, que, además de contar con una gran gama de colores, es a prueba de agua y de fuerte pigmentación.

 

Por los labios sabemos que te encanta usar el rojo en tus clientas siempre que puedes, este tono de estilo francés sigue en tendencia, en su clásica textura mate y además emerge el efecto glossy que se distingue por su apariencia hidratada.

HAIRCARE

Los tratamientos de reparación extrema son una realidad gracias al avance de la tecnología y el compromiso de las marcas que se preocupan por la salud del cabello.

 

Te recomendamos la nueva línea Defy Damage de Joico, que protege el color de tu cliente por más tiempo, además de ayudar a recuperar la vitalidad del mismo reconstruyendo los enlaces rotos y actúa como escudo ante factores ambientales. Pide a tus clientes que complementen el tratamiento de salón con la línea de cuidado capilar en casa para obtener un brillo natural, suavidad y cero frizz.  

COLOR

Castaños, rubios casi blancos y con un toque de color de fantasía, así como los rojos en diversas tonalidades posan en las cabelleras de las celebridades  en alfombras rojas y  están dando la vuelta por el Instagram de las top influencers del mundo. No tengas miedo de experimentar con toda la gama de color, recuerda que para no comprometer el cabello de tus clientes, te recomendamos usar Olaplex en el salón y los pasos 3, 4 y 5 como tratamiento de mantenimiento en casa.

 

El Bronde es una de las tendencias favoritas, la cual consiste en combinar algún variante de castaño con destellos de rubio en sus diferentes tonalidades, sin importar el grosor de los reflejos.

 

El Flannel Hairstyle consiste en mezclar diferentes tonalidades de rojo para crear un multitono personalizado. 

 

No olvides los rubios, ya que este verano también estarán presentes. Mechas balayage, californianas, ombre, flamboyage, tigereye y babylights, son sólo algunas opciones que han nacido en el mundo de la colorimetría que llegaron para quedarse. Blonde Life de Joico creará ese rubio hollywoodense que tanto quieren tus clientes.

STYLING

El liso perfecto es una de las tendencias más fuertes del año. La buena noticia es que, a casi 20 años de esta moda, ahora puedes usar productos de alaciado como queratinas y no sólo las planchas de cerámica que se utilizaban en ese entonces. Actualmente, Brasil Cacau está posicionada como la queratina brasileña número 1 en el mundo; famosa por su efecto ultra liso que da ese look de “espejo” al cabello, además de mantener la salud del mismo. 

 

El estilo effortless es otra de las tendencias que nos encontraremos en la temporada, así que tus trabajos tendrán que ser muy naturales. Actualmente encontramos gran variedad de productos que te permiten lograrlo, como lo son los productos de Kevin Murphy, los cuales son ligeros, fáciles de usar, y proporcionan fuerza, larga duración y no dañan el medio ambiente.

UÑAS

El glitter y tonos metálicos en manos y pies son dos de las tendencias que se instalaron desde el inicio de año y que este verano no pueden faltar.

 

Recordemos que la institución Pantone eligió el rosa coral como el color del año, por lo que este tono no debe faltar en tu bar de esmaltes. El coral es un tono fresco, dulce y apetecible, sobre todo en primavera y verano. Combínalo con algún lila, amarillo o tonos suaves para destacar. Puedes tomar de referencia la nueva colección de CND Sweet Escape, perfecta para la temporada. Las texturas en las uñas son imprescindibles. Agrega pedrería, volumen y juega con el glitter.

Es así como este verano esperamos una explosión de color y brillo. Los días más candentes irán acompañados de técnicas, productos y reglas de estilismo, que, como estilista, sabemos que disfrutarás al máximo. Dale luz verde al artista que vive en tí y explota tu talento en cada chica que aborde tu salón. 

 

¿Necesitas inspirarte? Visita y guarda nuestro nuevo tablero: SUMMER 2019 BEAUTY TRENDS