• PROMOCIONA TU SALON EN REDES SOCIALES

    Actívate en las redes sociales y crea un impacto positivo para tu centro de belleza. En la actualidad es imprescindible tener presencia en estos...
  • ICE BLONDE PERFECTO

    De frente a la temporada de verano 2019 aparece un rubio frío que hará temblar a los meses más cálidos del año.
  • Summer 2019 Beauty Trends

    La moda no tiene descanso, tanto que las tendencias de belleza van más a prisa de lo que imaginas. Por tal razón, aquí te presentamos el TOP TREND...
  • French Lips

    French Lips. La tendencia de lucir unos labios rojos vuelve con mucha fuerza este año.
  • Guia definitiva para el cuidado del color de cabello

    Conoce los productos que te ayudarán a mantener el tono de tu cabello como recién aplicado para esta temporada.

ICE BLONDE PERFECTO

ICE BLONDE PERFECTO

De frente a la temporada de verano 2019 aparece un rubio frío que hará temblar a los meses más cálidos del año.

El rubio le dará la vuelta al mundo de la colorimetría esta temporada. El tono ofrece variantes exquisitas que llenarán de vitalidad las cabelleras de tus clientas este verano. En esta estación el rubio es para todas, te aseguramos que hay una tendencia y tono para cada una de las chicas que pisen tu salón.

 

Es gracias a que la tecnología avanza a pasos agigantados que el aplicar el rubio ya no es un riesgo. Tienes que saber que en la actualidad cuentas con el apoyo de excelentes productos que te ayudan a lograr los resultados deseados en todos tus trabajos de color.

Con el procedimiento adecuado en el salón y el mantenimiento apropiado en casa, las rubias presumirán por largos periodos de tiempo tu obra maestra.

 

El Ice Blonde es una de las tonalidades más solicitadas por los artistas de la belleza. Éste es un tono nórdico que se distingue por su luminosidad y por aportar además luz en el rostro a todas las tonalidades de piel.

No importa si tu clienta lleva un corte Bob o Pixie, el Ice Blonde encaja a la perfección. Su aire futurista y minimalista es lo que está conquistando a los expertos en colorimetría.

 

SECRETOS PARA UN PERFECTO ICE BLONDE

 

1. Toma en cuenta que en las bases frías es más fácil obtener este blanco radiante.

 

2. En algunas ocasiones se tendrá que acudir a más de una decoloración. Sé paciente, el resultado será impactante.

 

3. Las cremas capilares y reconstructivas serán las aliadas perfectas para proteger el cabello y reparar en caso de que haya sufrido algún daño durante el proceso.

 

4. Transmite a tu cliente la necesidad de seguir con el cuidado en casa, asimismo, recomiéndale las líneas de productos con las que trabajaste en el salón para obtener mejores resultados.

 

5. La hidratación profunda de la hebra capilar es factor clave para que el cabello no se debilite.

 

6. Los expertos en color recomiendan que antes de aceptar un proceso de Ice Blonde se realice un diagnóstico capilar en el que identifiques si la cabellera está sana y que los daños que pudiera causar el proceso químico puedan ser reversibles.

 

7. Recuerda a tu cliente que para mantener el color uniforme por meses tendrá que acudir al salón cada tres semanas o un mes.

 

8. Este rubio nórdico es ideal para las chicas de personalidad desenfrenada y rebelde.

 

9. Para darle otro ángulo al Ice Blonde, deja la raíz oscura. Con este pequeño cambio llegarás al estilo Grunge.

 

10. Como antes lo mencionamos, el Ice Blonde es un color que llevan las más auténticas, sin embargo, al tener el propósito de llegar al blanco también es una buena opción para disimular las canas.