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PROMOCIONA TU SALON EN REDES SOCIALES

PROMOCIONA TU SALON EN REDES SOCIALES
Actívate en las redes sociales y crea un impacto positivo para tu centro de belleza. En la actualidad es imprescindible tener presencia en estos medios digitales para publicitar tu trabajo.

Enseguida te compartimos las claves para aprovechar todo el potencial de las redes sociales con el objetivo de promocionar tu salón, conseguir nuevos seguidores y futuros clientes.

 

1. Conversa con tus seguidores y crea tu comunidad. Responde a sus dudas, recomienda productos y regala diagnósticos sencillos.

2. Conoce el perfil y gustos de tus seguidores para crear contenido de valor. Crea encuestas sobre cuáles tutoriales de belleza quieren que les compartas, pide su opinión de los videos o fotos que publicas. 

3. El 80 por ciento de tus publicaciones debe ser contenido atractivo para tu público. Es decir, artículos relacionados con la moda y la belleza, tips de otros profesionales o tutoriales hechos en tu salón.

4. Establece relaciones con influencers. Éstos podrían ser embajadores de tu salón, siempre y cuando compartan tus mismos valores y hablen para el público de tu interés.

5. Crea alianzas comerciales con otras marcas del sector. En conjunto podrán lanzar give-aways o promociones ya sea cada mes o en algún evento especial de tu salón.

6. Como experto tienes información poderosa para sitios de noticias de moda y belleza. Si compartes algunos artículos con ellos, éstos podrán compartir tu información con sus fans, dándote a conocer como estilista o a tu salón como una fuente de experiencia en el medio.

7. Crea material audiovisual. En la actualidad, los vídeos son lo más visto en redes sociales, por lo que no está de más esmerarte en crear clips cortos y con información concisa e interesante para tu audiencia.

8. Da a conocer tu equipo de trabajo. Las personas quieren conocer al artista y no sólo a la empresa.

9. Toma en cuenta que las redes sociales están a tu disposición 24/7. Sólo tienes que realizar una agenda con las publicaciones del mes.

10. No olvides mantener actualizada tu información de contacto. Sé consistente en la administración de redes sociales. Con perseverancia y creatividad podrás cumplir tus objetivos comerciales.