GRAN INAUGURACION Beauty Art Training Center

GRAN INAUGURACION Beauty Art Training Center

Belleza y Educacion en un solo lugar

Se llevo a cabo con gran éxito la inauguración del Training Center Beauty Art en la Ciudad de México, ubicado al sur de la ciudad, reuniendo a más de 200 profesionales de la belleza, directivos, artistas nacionales e internacionales y emprendedores dentro del mundo del estilismo. 

Un innovador espacio para los profesionales de la belleza donde se impartirán todas las nuevas tendencias y técnicas de estilismo y de esta manera ofrecer un servicio a la vanguardia para sus clientes.

 

Oficialmente inaugurado

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida a los invitados y medios de comunicación al nuevo Training Center Beauty Art por parte de los Directores de Educación, Alberto Rodríguez de Beauty Art e Irene Hernández por parte de Wella Professionals, así como Carlos Cázares, Gerente Regional de Educación de Wella Professionals.

El corte de listón estuvo encabezado por los Directores de Beauty Art acompañados de Alfonso Rodríguez, Gerente de Ventas de Beauty Art en la CDMX; Ronald Krassin, CEO de Joico; Enrique Velázquez, Director de Wella Professionals México; Renato Pinto, Líder de Wella Professionals Latinoamérica y Stephen Moody, Director Global de Educación de Wella Professionals.

En plataforma

Los asistentes pudieron presenciar cuatro shows encabezados por nuestros invitados especiales para las marcas Moroccanoil, Kryolan, Wella Professionals y Sebastian Professional.

 


En el Studio Wella Professionals se presentó Susy Salazar, reconocida estilista profesional de la marca e ícono de la peluquería en México. Presentó técnicas de peinado aprendidas a lo largo de su trayectoria como estilista internacional. Por otra parte, Pedro Saldaña, Miembro del Equipo Artístico Internacional para Sebastian Professional mostró cuatro diferentes estilos inspirados en la colección Metamorphik.


Para cerrar la noche, se presentaron en el Training Center Beauty Art: Iñaki Rivera, Educador del Equipo Creativo Internacional de Moroccanoil con sede en México y Tom Souza, Educador Internacional de Moroccanoil con sede en Brasil, colaboradores para el Fashion Week, así como días de moda en Nueva York. Ambos sorprendieron a los profesionales del estilismo con su destreza en el escenario y experiencia con el uso de técnicas de peinado mostrando volúmenes naturales, rizos y cabello trenzado con estilos urbanos y profesionales.


 

Cristina Cuéllar, Makeup Professional con más de 15 años de experiencia, sorprendió a los profesionales del maquillaje. Comenzó con un maquillaje nupcial donde resaltó la armonía y estilo al combinar la gama de colores de la prestigiada marca Kryolan, continuó con la cobertura de un tatuaje en la piel de una modelo resaltando las propiedades con las que cuenta el maquillaje camouflage y finalizó con la representación del catálogo de cada línea de productos de la marca y su gama de colores sobre el cuerpo de otra modelo.

 

De esta manera, Beauty Art continúa posicionándose en el gusto del público con una amplia gama de marcas internacionales para profesionales del estilismo.

 

 

Beauty Art, distribuidora líder en la industria de la belleza con más de 17 años de experiencia. Cuenta con ocho sucursales en el interior de la República: Tijuana, Hermosillo, León, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Mérida y México.