TENDENCIAS Y ESTILOS

TENDENCIAS Y ESTILOS

Encontramos cada temporada cosas que nos encantan, ya que las tendencias que marcan los aparadores nos llevan a imaginar cómo nos veríamos, que impacto generaríamos, o simplemente que bien nos sentiríamos con tan solo tener ese “algo”.

Por Mich Ceballos

Dirección General

Black Academy / 58611884 – 5514830340

Insurgentes sur 267 Col. Roma Norte MEXICO DF.

En la peluquería pasa exactamente lo mismo, los estilistas, peluqueros y barberos, no podemos separarnos de este sentimiento y mejor aún formamos parte de ello.

Nuestros clientes buscan la respuesta en nuestras sillas de cuál será el "IT LOOK" de la temporada, y hoy te comparto una de las tendencias que inundarán en Primavera 2017.

Llena de nostalgía encontramos HERITAGE, una tendencia que inunda de recuerdos los espacios. Con el gusto por lo antiguo, las personas que visten Heritage visten el 2017; Rufles, olanes y plizados al por mayor.

Telas vaporosas en colores de joya como el verde esmeralda o el rojo rubí, más el oro viejo es un must.

Viajando por diversas épocas y retomando los acentos principales de cada una de ellas, nuestra influencia de Heritage se verá formada en una sinfonía barroca un tanto Romántica.

Si, esta tendencia tiene que ver con los lujos de Maria Antonieta, y las ondas de los años 20, mezcladas con las maxifaldas de los 70s, y la simplicidad visual de los 90., llevada al street stye de los 2000 hasta hoy.

En el cabello podemos encontrar el TIGER EYE HAIR y el clásico BALAYAGE como una respuesta a Heritage, Utilizando pantones cobre, tierra y oro, el cabello toma forma y da movimiento con ligeros deslaves caobas, en el caso de los Balayage y perfectos acentos marrones, dorados e incluso rojizas en el Tiger Eye.

Los maquillajes irán acompañados de pieles luminosas, labiso erfectamente elaborados, en tonos marron profundo, marsala y granate, los ojos, simples, un poco de mascara y listo, sin olvidar aquellas mejillas rosadas melocoton muy delos 1800s.

Si tu  Estilo es Romántico, o Natural esta tendencia es perfecta para ti y si eres Dramática, seguro encontraras elementos que complementaran tu guardarropa.