Experiencias más allá del salón

Experiencias más allá del salón

• Por: Mariana Pérez Boquer, Gerente de Salón de Belleza •

 

La creatividad es muy importante para los estilistas y manicuristas, es el momento en que dejan fluir su imaginación combinada siempre con su talento y experiencia, pero un        profesional nunca podría obtener resultados increíbles si no fuera por los productos que utiliza. La importancia de un producto profesional es esencial, si realmente queremos obtener resultados soñados es indispensable trabajar con productos de alta calidad y es lo que las marcas de Beauty Art nos han regalado porque, como lo menciona su nombre, realmente la belleza es arte.

Para nuestros expertos en J Thomas y MADIVA, Moroccanoil ha sido una herramienta indispensable a la hora de trabajar, pasando desde sus shampoos y acondicionadores que dan una textura increíble al cabello, las mascarillas que reparan y reestructuran la fibra capilar, hasta terminar con las gotas o ceras que proporcionan brillo y cuerpo al trabajo realizado. Sin duda, el experto pone de sus conocimientos y habilidades, que          combinados con productos como Moroccanoil, el resultado no tiene comparación, como dice uno de nuestros estilistas:

 

“el sello de mi trabajo siempre termina con algún producto de Moroccanoil y eso es lo que lo hace perfecto”.

 

 

Otro de nuestros expertos menciona que a pesar de ser un producto de uso profesional, es sencillo explicar a sus clientes cómo continuar utilizando la marca en casa, por lo que la     experiencia no solo se queda en el salón de belleza, sino que sigue dando resultados en la vida diaria, lo que vuelve al producto un elemento indispensable para nuestra clientela.

 

Por otro lado, siempre se ha sabido que las uñas son un elemento de suma importancia para las mujeres, al considerarlas un rasgo de feminidad y de belleza. Para los      manicuristas siempre ha sido un reto mantenerse a la altura de  las exigencias de la clientela, por lo que Shellac se ha vuelto un producto que cumple al pie de la letra con sus necesidades. Con estos esmaltes de larga duración, inclusive bajo el uso continuo que tienen nuestras uñas, se obtiene un plus de inmediato para mantener el brillo y color durante semanas en nuestras manos.

 

Su fácil aplicación, así como la rapidez con que esté seca, le da al producto una cualidad que ningún otro barniz tiene y por el que tanto los profesionales como las clientas prefieren. Para nuestro salón de belleza ha sido muy importante utilizar las marcas de Beauty Art pues le dan a nuestro trabajo esa calidad que sin duda, no podría obtenerse con cualquier producto.