Holiday Looks 2017

Holiday Looks 2017

Conoce las tendencias que estaremos viendo en las posadas y fiestas de este año.

• Por Jessica Ortiz y Carla Méndez • Fotografía: CND •

Llega Diciembre y con él se da inicio a una época llena de alegría, magia y paz, dónde las reuniones laborales y familiares comienzan a llenar los espacios disponibles de las agendas para celebrar un año más de logros, fracasos, momentos felices y tristes, pero, sobre todo, de aprendizaje.

Es por esto que una noche con un gran significado para todos, debe ser recibida con un look fabuloso, así que aquí te compartimos algunas inspiraciones de nuestros looks favoritos que estarán en tendencia.

El maquillaje para esta temporada exige una producción más elaborada por lo que es importante cuidar de los mínimos detalles para que tu clienta luzca radiante. Recuerda que es tiempo de brillar por lo que te recomendamos destacar los ojos, usando de base un tono dorado para posteriormente aplicar tonos marrones o violeta para darle más intensidad a la mirada. Sólo recuerda que cuando los ojos son el centro de atención los labios deben permanecer en tonos neutros y de preferencia con mucho brillo.

1. Contraste navideño: Maquilla el párpado superior escogiendo una sombra metálica en tono bronce y en la parte de las pestañas inferiores, y delinea menos de la mitad de la línea interna de tus pestañas con un tono violeta, ¡el mejor contraste de la temporada.

2. ¿Alguien dijo Rose Gold? Este color fue sin duda uno de los tonos más fuertes este año. Trata de buscar una sombra con esta tonalidad en acabado metálico y aplica en el párpado móvil de la esquina externa hacia adentro, coloca sombra mate blanca en la esquina del lagrimal y difumina hasta mezclarlos por la mitad del párpado. Delinea muy bien con negro y añade máscara de pestañas.

3. Repite con nosotros: ¡Nunca es demasiado brillo! Con este look, simplemente aplica sombra café en el párpado móvil por la esquina exterior y en la interior solamente aplica un poco de pigmento con brillos y añade muchas capas de máscara de pestañas.

4. Bueno, si fue demasiado brillo pero aún así te gusta la idea de destacar algo del maquillaje, puedes enmarcar el pliegue del ojo con un delineador líquido con glitter plateado sobre una base con tonos neutros. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

5. ¿Delineado blanco? Este look es muy sencillo, en vez de hacer el delineado en color negro, usa un delineador líquido blanco para agregar una nueva dimensión y luz a la mirada, ¡este es el look más ad-hoc para diciembre! No olvides la máscara de pestañas para abrir más la dimensión de los ojos.

Las uñas son otra opción que tus clientas pueden usar para resaltar el espíritu navideño, y así complementar su look. En estas fechas puedes recomendarles una amplia gama de acabados y diseños que le darán poder a la personalidad de quien las luzca.

Los esmaltes metalizados, tonos oscuros, y el nail-art minimalista serán un éxito en cuanto a tendencias en uñas. ¿Cuál va más con la personalidad de tu cliente?

Tip dorado: Los matices en dorado cambian un diseño simple en una idea sensacional.Tonos recomendados: Serene Green y Brass Button.

Sencillo pero elegante: Diseños sencillos, pero impregnados con todo el espíritu navideño. Tonos recomendados: Scarlett Letter y Cream Puff.

Negro espumoso: Combinar algunos diseños de con algo que represente la navidad es la clave para hacer algo distinto e innovador. Este nail art es uno de los más elegantes. Tonos recomendados: Black Pool y Brass Button

Vino coqueto: Atrévete a combinar diversas texturas de esmaltes, te sorprenderán los resultados. Tonos recomendados: Blushing Topaz y Garnet Glamour

Frozen: En esta época no podemos olvidar las grandes tormentas de nieve que nos hacen querer sólo estar en casa con un taza de chocolate. Tono recomendado: Ice Bar

Más brillo que el cielo nocturno: Si no te gustan las cosas llamativas, puedes poner un color con brillo y listo. Tonos recomendados: Winter Lights con Glitter Top Coat.

Aunque estamos seguras de que con estos looks tu clienta se verá increíble, aseguráte de recordarle que sin importar su elección, lo importante es sentirse segura de si misma, disfrutar y ser feliz en esta época.

¡Felices fiestas!