Bienvenida Primavera 2018

Bienvenida Primavera 2018

Conoce las últimas tendencias de color, corte, peinado, maquillaje y uñas que dominarán esta temporada.

Ya más cerca de la temporada de sol, nos preparamos para guardar los abrigos y disfrutar de temperaturas más cálidas, con la cual, seguramente tus clientas querrán una manera simple y rápida de poder cambiar la apariencia de su cabello y qué mejor forma que a través de la coloración, corte o peinados para las que aún no se atreven a hacer cambios tan radicales. Además, prepárate para ver las tendencias en maquillaje y uñas de esta primavera.

TENDENCIAS DE COLOR

  • Cabello castaño dorado Los meses más cálidos a menudo significan colores más claros para el cabello, por lo que predominarán toda clase de tonos de castaño que incluyen desde el dorado hasta el cenizo.
  • “Dirty Blonde” Esta expresión es muy concurrida en las tendencias 2018, y se refiere a los tonos que están entre el rubio y el castaño y que fueron los elegidos como una propuesta de aspecto natural.
  • Negro, negro La mayoría de las veces las personas tienden a huir de este tono, pero en esta temporada predominará gracias al gran poder que este color sugiere.
  • Rojo Cálido Este año diremos sí a los tonos rojos, siempre y cuando sean tonos cálidos y naturales o hasta con un toque de dorado.Largo o corto, ¡el rojo cálido vino para quedarse este año!
  • ¡Lluvia de color! Algo que sin duda le encantará a tus clientes más atrevidas es el sin fin de colores que se estarán viendo en esta temporada, desde los tonos pasteles hasta los intensos como el fucsia, azul y rosa.

TENDENCIAS DE PEINADO

  • ¡Más brillo, por favor! Este es uno de esos estilos que serán exclusivos de primavera, y se trata de agregar una capa de glitter encima del peinado para que el cabello brille más y refleje la luz de estos meses en donde disfrutamos más del sol, si lo quieres hacer más casual, puedes agregar el glitter sólo a algunos mechones del cabello con apariencia húmeda o en la línea que divide el cabello.
  • Vuelven los torcidos La década noventera viene con todo en esta temporada, así que vuelven los mechones torcidos, caracterizados por ser 2 hebras de cabello en vez de 3 como una trenza en recogidos o semi-recogidos que aportan excentricidad al estilo sin perder la elegancia.

TENDENCIAS DE CORTE

Este año dominará la nostalgia por las décadas pasadas, por lo que uno de los cortes que estaremos viendo es el de hongo, así que canaliza tu Beatle favorito para crear un look inspirado en los años 60’s que le dará un toque femenino al corte de tu cliente gracias a su gran volumen.

¿Buscas algo un poco más atrevido? ¡El fleco y las capas están de regreso! Con este dúo dinámico podrás añadir textura, volumen y personalidad al corte de tu cliente para que luzca una cabellera moderna y con movimiento.

TENDENCIAS DE UÑAS

Lo natural es lo más importante en esta temporada, por lo que los tonos nude y beige estarán en tendencia, por lo cual un mani completo o un estilo french con las tonalidades muy parecidas al tono de piel de tu clienta, rosas muy pálidos y suaves, y hasta los marfil serán perfectas estos meses. ¿Ya viste la nueva colección de CND?

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Para el rostro, sobresalen los acabados satinados y aterciopelados, lo cual se puede lograr con productos en polvo y en crema.

Como toque extra puedes agregar al look un poco de glitter o sparks que continuan vigentes.

Los bronzers serán aliados perfectos para dar un ligero color a la piel y lograr un make up express, sin ser cargado.

En los párpados, el foco estará puesto en las sombras esfumadas, que tendrán un aspecto menos cuidado que en las temporadas pasadas. Las sombras elegidas para ello serán cremosas y en tonos que van desde los bronces y naranjas hasta los azules y violetas suaves.

Los delineados, por su parte, dejan el trazo convencional y adoptan un aspecto imperfecto, dominando en tonos neutros como marrón o negro, aunque también se verán colores intensos como azul, amarillo y lila; las pestañas de colores seguirán usándose esta temporada.

En cuanto a los labiales, los tonos diversos, las terminaciones ultra mate o glossy e incluso con algo de glitter compartirán el protagonismo de temporada. Uno de los colores que más estaremos viendo es el rojo intenso, que te ayudará a dar una sensación de cremosidad y sensualidad al look de tu cliente.

Así que prepara tus pinceles y tijeras para crear looks primaverales llenos de brillo. ¿Buscas más ideas? Te recomendamos visitar nuestro tablero de Pinterest “Bienvenida Primavera 2018” para inspírarte en tus futuras creaciones.