Decora tu salón de belleza para San Valentín

Decora tu salón de belleza para San Valentín

Inspírate en la decoración de tu salón con este artículo y atrae clientes a tu negocio.

Una de las mejores formas para atraer clientes al salón de belleza en San Valentín es que te introduzcas de lleno en el ambiente "in love" que se respira durante esos días. Durante el mes de febrero podríamos cambiar un poco el chip, es decir, llevar a cabo algunas actividades diferentes en el salón, ya pasada la navidad y la cuesta de enero superada, es el momento ideal para implementar nuevas ideas para redecorar el salón y darle un toque diferente.

Promociones especiales

El día de San Valentín también es un buen día para celebrar la amistad y el amor fraternal, por ello te recomendamos incluir promociones en servicios de tu salón que permitan a tus clientes compartir un grato momento en compañia de sus seres queridos como amigos y familia. ¡Además de consentir a tus clientes con estas promociones podrás atraer a tu salón una mayor clientela a largo plazo!

Packs de regalo

Prepara packs bonitos y llamativos de productos (regalos para él y regalos para ella) y colócalos en los lugares más estratégicos del salón. Tienes que posicionarlos en las zonas de venta catalogadas como calientes, que son las que están lo más cerca del cliente y futuro consumidor. Es imprescindible elegir bien los lugares que más inciten al cliente a realizar la compra. ¡No te olvides del escaparate!

Decora tu salón

Presta especial atención al aparador, es el encargado de invitar a las personas a entrar al establecimiento. ¡Si lo decoras con gusto durante San Valentín, conseguirás atraer clientes sin darte cuenta! También puedes aprovechar el escaparate para mostrar de forma atractiva tu oferta de productos.

A su vez, la recepción tiene que ser una prolongación del escaparate y sería conveniente colocar algún exhibidor decorado con motivos de San Valentín y productos de compra impulsiva.

A continuación te damos una serie de tips de decoración a bajo costo para que te anticipes a la competencia y crees un ambiente original que invite a tener presente esa fecha desde semanas antes. No tendrás que hacer una gran inversión, son los pequeños detalles los que dotarán de una magia especial a tu negocio de belleza.

  • Utiliza en la decoración los colores rojos, fucsias y rosas. Compleméntalos con el blanco, que evoca la pureza.
  • Besos en forma de labios pintados de carmín y estampados en el escaparate.
  • Sorprende a las clientas (y a los clientes) entregándoles una tarjeta con un poema cuando pasen por caja. Puedes entregarlos con el ticket de compra.
  • Coloca una alfombra roja a la entrada, a modo de invitación.
  • Si no tienes tiempo para preparar la decoración, compra un ramo de rosas rojas, quedará perfecto en la recepción.