Healthy Beauty, Trends para este Verano

Healthy Beauty, Trends para este Verano

Esta temporada regresan muchas tendencias del año pasado, pero con mucho más fuerza. Cada vez se vuelve más importante el aspecto natural que se lleva diario, por lo que a continuación te contaré lo que se estará usando en maquillaje, cabello y uñas.

Por Eduardo Figueroa, Make Up Artist

Esta temporada regresan muchas tendencias del año pasado, pero con mucho más fuerza. Cada vez se vuelve más importante el aspecto natural que se lleva diario, por lo que a continuación te contaré lo que se estará usando en maquillaje, cabello y uñas.

Cada vez existen más y más lugares que favorecen al cuidado del medio ambiente. ¿Has notado el auge de los restaurantes veganos y que los centros de yoga están más poblados? Esto es porque la tendencia del verano será lo natural.

Maquillaje

El “no makeup makeup” es lo de hoy, por lo que es muy importante el cuidado de la piel para poder lucirla. Para ello, te recomiendo hidratar la piel muy bien para poder usar bases ligeras como: Ultra Fluid Foundation que se destaca por una cobertura media, conservando apariencia transparente, o Tinted Moisturizer, que realmente es una BB cream que da una apariencia fresca y natural con un FPS 15.

En cuanto a los ojos, el truco es aplicar un poco de iluminador en el párpado y delinear con negro por la parte interna la línea de las pestañas superiores para lograr un efecto de densidad, mientras que puedes delinear la línea inferior con un lápiz nude o blanco. Recuerda que las cejas definidas junto con las pestañas cargadas, te permitirán destacar la mirada.

Para los labios, regresa el gloss en colores cálidos, pero  también veremos un rato los colores muy intensos y, sobre todo, rojos en matte o brillo.

Uñas

Colores naranjas, rosas, frambuesas y amarillos en todas sus tonalidades, completarán  el look de la temporada, así como los tonos pastel que también serán tendencia. ¿Ya checaste la colección Chic Shock de CND? Esta colección está inspirada en la cultura K-Pop de Corea del Sur, la cual se caracteriza por resaltar la feminidad. Para las mujeres más tradicionales Nude Collection de CND siempre estará en tendencia por tener 4 colores para los diferentes tonos de piel.

Cabello

En cuanto a estilos para el cabello, lo primero que debemos saber es que en este 2018, podremos jugar libremente con las cabelleras, ya que vienen diversas texturas, asimetrías y flequillos. ¡No olvidemos el flequillo, que será uno de los accesorios más utilizados este Verano!

También veremos cortes de pelo súper desenfadados, un poco despeinados y con largos tipo desflecados. También siguen las ondas y rulos, incluso en cabello corto, o que llegan a la altura los hombros.

En cuanto a peinado, ya sea que optes por un look grunge o una ponytail para usar los aretes XL, el hecho de que el cabello se vea natural y, sobre todo sea fácil de hacer, es lo más trendy en esta temporada, por lo que el tener un texturizador que te permita tener movimiento después de estilizar será tu aliado para crear looks.

Te recomiendo usar texturizadores que, aunque no salgas estas vacaciones, el aroma te ayudará a sentirte en la playa todos los días.

Productos estrella: Este año, recurriremos al maquillaje y productos cruelty-free, es decir, productos que no han sido probados en animales como: Kryolan, KEVIN.MURPHY y CND. Estas son algunas de nuestras marcas que comparten esta filosofía y son esenciales para lograr un look de verano espectacular.

¿Buscas inspiración? No olvides buscar nuestro tablero en Pinterest “Healthy Beauty”.